Falla señal hdr

Jose2801
Más integrado que la RDSI
Falla señal hdr

Hola buenas noches, acabo de comprar un televisor philips y tengo un problema con el descodificador, me corta las imágenes y me salta en pantalla: fallo señal hdr , y también se ve mal, en la tele normal se ve perfectamente por eso pienso que es un fallo del descodificador. Me gustaría saber cuál puede ser el problema, gracias.

Mensaje 1 de 10
2.428 Visitas
9 RESPUESTAS 9
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @Jose2801  lo mejor que puedes hacer es entrar en el menu del desco y desactivar el efecto HDR, actualmente no sirve para nada porque no hay contenidos en hdr y ese efecto hdr esta dando problemas a muchos usuarios

Mensaje 2 de 10
2.425 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jose2801 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Te informamos que el Hdr se encuentra activado en los descodificadores Uhd, y como te indica @jorgebcn ( gracias por tu participación en la Comunidad ) tendrías que proceder a desactivarlo.

 

En el siguiente enlace de la Comunidad, se indica los pasos a seguir para su desactivación.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar/C%C3%B3mo-se-activa-desactiva-el-HDR-en-los-descos-UHD/ta-...

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
2.363 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jose2801 !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Con la información aportada ¿ has podido desactivar el servicio Hdr ?

 

Quedamos pendientes de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
2.318 Visitas
Jose2801
Más integrado que la RDSI

Buenos días, sigue igual, mi seco no tiene para desconectar la señal hdr.

C7C9FD39-DD29-423A-AC51-4979027BED1F.jpeg

 

Mensaje 5 de 10
2.276 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @Jose2801  todos tienen para desconecar el hdr... miralo bien

Mensaje 6 de 10
2.272 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jose2801 !

 

El indicar no te aparece la opción de desactivar el Hdr ¿ el descodificador que tienes es Uhd ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
2.254 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jose2801 !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Quedamos pendientes de que nos confirmes si el descodificador que tienes es Uhd.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
2.213 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jose2801 !

 

Seguimos sin tener noticias tuyas.

 

Para poder ayudarte, es necesario que nos confirmes si el descodificador que tienes instalado es un desco Uhd.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
2.176 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jose2801

 

Al no recibir respuesta por tu parte durante varios días , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
2.148 Visitas