Fallan canales en multiplus

jrruiz74
Yo probé el VDSL
Fallan canales en multiplus

Buenas tardes, he probado hoy después de un tiempo ver el canal de Movistar la liga en la tele donde tengo el multiplus y no se ve, en cambio otros canales si.

 

Antes si los veía, ¿que ha podido pasar?

Mensaje 1 de 11
534 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jrruiz74. Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.


Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

 

- el número de teléfono 

- nombre, apellidos y DNI del titular

- dirección exacta (provincia, localidad, nombre de la calle y número)

- teléfono y persona de contacto

 

¿Nos indicas que error te aparece cuando seleccionas el canal por favor? ¿Sucede tanto si accedes desde la guia como si seleccionas el canal numérico de forma manual?

 

Quedamos a la espera de recibir tus datos. 

 

Un saludo. Mª Jesús.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
511 Visitas
jrruiz74
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, les pasé los datos por privado pero nadie ha contestado. Saben si tardarán mucho en arreglar mi problema?

Mensaje 3 de 11
431 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jrruiz74

 

Hemos recibido tu consulta técnica, para realizar las comprobaciones oportunas necesitamos que nos facilites por mensaje privado la numeración de las tarjetas de los equipos, tanto del principal como del Multi+.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
427 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jrruiz74

 

Hemos procedido a reactivar los derechos contratados en las tarjetas de tus equipos, ¿puedes comprobar si accedes a los canales correctamente?

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
410 Visitas
jrruiz74
Yo probé el VDSL

Os he pasado privado porque se ha arreglado al 50%.

Mensaje 6 de 11
392 Visitas
jrruiz74
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, sigo igual, habéis podido comprobar si la solución se ha aplicado a los dos equipos?

Mensaje 7 de 11
366 Visitas
jrruiz74
Yo probé el VDSL

Buenos días, la falta de respuestas es por el tema coronavirus? Más que nada es por saber si tengo que hacer algo yo o tengo que esperar a que alguien me diga algo.

Mensaje 8 de 11
341 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jrruiz74

 

Sentimos la demora en la respuesta. En relación a los contenidos que no puedes ver que mensaje de error te aparece puede se problemas de activación.

 

Hemos procedido a activar la tarjeta 04........90, puedes realizar un reset en el terminal y nos indicas que puedas ver los canales. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
328 Visitas
jrruiz74
Yo probé el VDSL

Ahora si, muchas gracias, todo arreglado.

Mensaje 10 de 11
314 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jrruiz74

 

Gracias a ti por confirmarlo y por contar con la Comunidad 😉

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
297 Visitas