Buenas noches!
Quiero reabrir un asunto que ya se ha comentado pero la solución dada no es suficiente ni válida.
Tengo una Samsung UE55HU8500, la cual si pones el deco en modo UHD a 50FPS, cuando apagas la TV y la vuelves a encender, no detecta la señal proveniente del deco.
Para solventarlo, hay que poner el deco, bien en HD bien en UHD a 25FPS para un encendido correcto de la TV o, incluso, también mantener el deco en modo UHD a 50FPS y desenchufar y volver a enchufar el cable HDMI en la TV.
Poner el deco en UHD a 25FPS NO es, repito, NO es una solución válida, simplemente porque cualquier emisión de deportes (Fútbol, F1), con secuencias a alta velocidad, no se verán adecuadamente.
La sensación en la pantalla de dichas emisiones es horrorosa. Y a día de hoy, son las principales, más atrayentes para el usuario y casi únicas emisiones existentes...
Y la de poner el deco en UHD a 50FPS y enchufar y desenchufar el cable HDMI cada vez que enciendes la tv, como que ni comento el asunto...
Por tanto, me gustaría que se trabajara en una actualización del deco para solventar el asunto y se informara, pues problema de incompatibilidad entre deco y TV no es...
Muchas gracias.
¡Hola arnaudis !
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola arnaudis !
Le he abierto una incidencia para que el técnico pueda llamarle lo antes posible y comprobarlo.
Voy a estar pendiente de su incidencia.
Un saludo.
Samuel
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¡Hola arnaudis !
¿Ha podido hablar con el técnico?
Veo que la incidencia está cerrada.
Un saludo.
Samuel
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Buenas tardes!
No está solucionado el problema!
La incidencia estará cerrada puesto que no es un problema de línea ni de Fibra, ni de TV, ni de decodificador... No es un problema físico.
Es un problema de software del decodificador y hay es donde ruego a Movistar que trabajen, que investiguen y sigan desarrollando el software de manera eficiente para que sea compatible y trabaje de manera óptima con mi televisor, Samsung UE55HU8500 y con otros modelos de TV, con los que supongo también tendrá problemas.
Sigo a la expectativa pues con este asunto...
Muchas gracias por la atención y espero nuevas suyas.
¡Hola arnaudis !
¿De todos modos me puede indicar donde a adquirido el descodificador 4k? porque me aparece que tiene un router Comtrend VG-8050 ?
¿Es negro el router?
Este tipo de router que le indico no sería 4k .
Un saludo.
Samuel
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Buenas noches!
Si, mi router es el Comtrend Vg8050.
Pero razóneme por qué no es compatible con 4k... Porque si veo en 4K, tanto a 25FPS como a 50FPS...
El asunto es que si arrranco la TV con la configuración del deco a 25FP, arranca perfectamente porque detecta el HDMI la TV.
Si arranco la TV con el deco a 50FPS, la TV no detecta el HDMI..
Justifíqueme la influencia del router n dicha labor, por favor.
Muchas gracias!
¡Hola arnaudis !
Le pido disculpas por mi anterior respuesta, el router no influye en su conexión 4k , Si el técnico le indico que es una incidencia de versión vamos a tener que esperar que se pueda actualizar para que de una mejor calidad de imagen en las frecuencias indicadas.
Le pido disculpas por esta incidencia, espero que se pueda mejorar lo antes posible.
Un saludo.
Samuel
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Yo tambien tengo la Samsung HU8500 con el mismo problema. De momento lo pongo en 1080 y activo/desactivo 4K cuando lo necesito. Dudo que movistar lo solucione. Están mas pendientes de subir las tarifas cada 6 meses incluyendo cosas que nadie ha pedido....
¡Hola arnaudis !
Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación.Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
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