Fallo Descodificador iPlus

OGP
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Fallo Descodificador iPlus

Buenos días, me gustaría que me pusieran el último descodificador posible (c20) u otro más actual ya que llevo tiempo con el T11 y se congela la imagen constantemente en los canales de Movistar fútbol, tampoco puedo descargarme contenido en VOD, o bien al acceder mediante la app la calidad no es igual a la del HD del descodificador

 

Un saludo

Mensaje 1 de 12
570 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OGP

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.


Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
523 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OGP

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
489 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @OGP

 

En relación a tu consulta, hemos trasladado al departamento de soporte satélite tu consulta técnica para que puedan ponerse en contacto contigo, realizar previas comprobaciones y determinar el cambio del descodificador de Iplus.

 

Por privado te adjuntamos el nº de consulta técnica.

 

Estaremos pendientes de tu caso.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
487 Visitas
OGP
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

De acuerdo, gracias

Mensaje 5 de 12
481 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @OGP

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.


Un saludo

María 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
471 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @OGP

 

Comprobamos que los compañeros de Soporte de Satélite han finalizado la consulta realizada el pasado día 9 al no haber podido contactar contigo para solucionar la incidencia con el equipo. 

 

¿Nos podrías confirmar por privado, el teléfono de contacto para gestionar nuevamente la orden?.

 

Quedamos a la espera, saludos.

Raquel

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
459 Visitas
OGP
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola buenos días en ningún momento se han puesto en contacto en los teléfonos móviles, gracias 

Mensaje 8 de 12
441 Visitas
jaimeperez
Más integrado que la RDSI

Paciencia, a veces tardan un poco en contactar pero siempre lo hacen, ya varás como te lo solucionan. Mientras tanto podemos chatear para pasar el rato.

Saludos!

Mensaje 9 de 12
410 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @OGP

 

Hemos trasladado nuevamente al departamento de soporte satélite tu consulta técnica para que puedan ponerse en contacto contigo.

 

Por privado te adjuntamos el nº de consulta técnica.

 

Estaremos pendientes de tu caso.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
410 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @OGP

 

¿Nos podrías informar si se ha solucionado ya la incidencia con el servicio Movistar+ en dispositivos, por favor?

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
387 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @OGP

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que esté todo solucionado.  Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
362 Visitas