Fallo Descodificador iPlus

OGP
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Fallo Descodificador iPlus

Buenos días, me gustaría que me pusieran el último descodificador posible (c20) u otro más actual ya que llevo tiempo con el T11 y se congela la imagen constantemente en los canales de Movistar fútbol, tampoco puedo descargarme contenido en VOD, o bien al acceder mediante la app la calidad no es igual a la del HD del descodificador

 

Un saludo

Mensaje 1 de 12
560 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OGP

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.


Saludos

Pilar




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Mensaje 2 de 12
513 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OGP

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 3 de 12
479 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @OGP

 

En relación a tu consulta, hemos trasladado al departamento de soporte satélite tu consulta técnica para que puedan ponerse en contacto contigo, realizar previas comprobaciones y determinar el cambio del descodificador de Iplus.

 

Por privado te adjuntamos el nº de consulta técnica.

 

Estaremos pendientes de tu caso.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 4 de 12
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OGP
Yo probé el VDSL
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De acuerdo, gracias

Mensaje 5 de 12
471 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @OGP

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.


Un saludo

María 




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Mensaje 6 de 12
461 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @OGP

 

Comprobamos que los compañeros de Soporte de Satélite han finalizado la consulta realizada el pasado día 9 al no haber podido contactar contigo para solucionar la incidencia con el equipo. 

 

¿Nos podrías confirmar por privado, el teléfono de contacto para gestionar nuevamente la orden?.

 

Quedamos a la espera, saludos.

Raquel

 




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Mensaje 7 de 12
449 Visitas
OGP
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola buenos días en ningún momento se han puesto en contacto en los teléfonos móviles, gracias 

Mensaje 8 de 12
431 Visitas
jaimeperez
Más integrado que la RDSI

Paciencia, a veces tardan un poco en contactar pero siempre lo hacen, ya varás como te lo solucionan. Mientras tanto podemos chatear para pasar el rato.

Saludos!

Mensaje 9 de 12
400 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @OGP

 

Hemos trasladado nuevamente al departamento de soporte satélite tu consulta técnica para que puedan ponerse en contacto contigo.

 

Por privado te adjuntamos el nº de consulta técnica.

 

Estaremos pendientes de tu caso.

 

Un saludo

María

 

 




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Mensaje 10 de 12
400 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @OGP

 

¿Nos podrías informar si se ha solucionado ya la incidencia con el servicio Movistar+ en dispositivos, por favor?

 

Un saludo

 

Angeles




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Mensaje 11 de 12
377 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @OGP

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que esté todo solucionado.  Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo
Marcela




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Mensaje 12 de 12
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