Otra vez vuelve a dar un fallo la Guía TV a través de los exploradores web en IPad. Esta vez la imagen de la guía ni siquiera llega a aparecer, se queda en un bucle de carga que no termina. Ante la posible sugerencia de probar en varios navegadores, esa comprobación ya se ha realizado, y el problema sigue siendo exactamente el mismo en Safari, Chrome, Firefox y Mercury. Se adjunta la captura de pantalla para mostrar el problema.
Hola @sindarjat,
He pasado el aviso al departamento de satélite para que le echen un vistazo, contactarán contigo.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @sindarjat
Si puedes nos indicas sobre la incidencia que pasamos de TV satélite si se pusieron en contacto contigo para solucionarlo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Técnico.Global-Movistar escribió:Hola @sindarjat
Si puedes nos indicas sobre la incidencia que pasamos de TV satélite si se pusieron en contacto contigo para solucionarlo.
Saludos.
Hola
El fallo de la guía no sólo es en Ipad.Desde hace una semana no carga la página en Android tampoco,creo que es algo general y no problema de un único usuario, por lo que dar los datos no creo sea necesario porque no carga a nadie.
Un Saludo.
Editado 13-03-2016 9:35
Editado 13-03-2016 9:35
Técnico.Global-Movistar escribió:Hola @sindarjat
Si puedes nos indicas sobre la incidencia que pasamos de TV satélite si se pusieron en contacto contigo para solucionarlo.
Saludos.
Sí contactaron desde el servicio técnico, y comentaron que es una incidencia a nivel general, que ya trabajaban para solucionarla, pero ha transcurrido casi una semana y sigue sin haber solución.