Fallo Guía TV Web IPad

sindarjat
Yo probé el VDSL
Fallo Guía TV Web IPad

Otra vez vuelve a dar un fallo la Guía TV a través de los exploradores web en IPad.  Esta vez la imagen de la guía ni siquiera llega a aparecer, se queda en un bucle de carga que no termina.  Ante la posible sugerencia de probar en varios navegadores, esa comprobación ya se ha realizado, y el problema sigue siendo exactamente el mismo en Safari, Chrome, Firefox y Mercury. Se adjunta la captura de pantalla para mostrar el problema.image.png

Mensaje 1 de 6
579 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico


 Hola @sindarjat,

 

 

He pasado el aviso al departamento de satélite para que le echen un vistazo, contactarán contigo.

 

 

Salu2

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
510 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @sindarjat

 

Si puedes nos indicas sobre la incidencia que pasamos de TV satélite si se pusieron en contacto contigo para solucionarlo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
472 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Técnico.Global-Movistar escribió:

Hola @sindarjat

 

Si puedes nos indicas sobre la incidencia que pasamos de TV satélite si se pusieron en contacto contigo para solucionarlo.

 

Saludos.


Hola 

El fallo de la guía no sólo es en Ipad.Desde hace una semana no carga la página en Android tampoco,creo que es algo general y no problema de un único usuario, por lo que dar los datos no creo sea necesario porque no carga a nadie.

Un Saludo. 

Mensaje 4 de 6
459 Visitas
sindarjat
Yo probé el VDSL

Técnico.Global-Movistar escribió:

Hola @sindarjat

 

Si puedes nos indicas sobre la incidencia que pasamos de TV satélite si se pusieron en contacto contigo para solucionarlo.

 

Saludos.



Sí contactaron desde el servicio técnico, y comentaron que es una incidencia a nivel general, que ya trabajaban para solucionarla, pero ha transcurrido casi una semana y sigue sin haber solución.

Mensaje 5 de 6
445 Visitas
jaumecj
Yo probé el VDSL

Yo estoy igual.

Mensaje 6 de 6
424 Visitas