Fallo Guía Web

sindarjat
Yo probé el VDSL
Fallo Guía Web

Un nuevo fallo en la Guía TV a través de la web.  Esta vez aparecen los canales en un espacio muy reducido entre ellos, dificultando la visibilidad, y además en cada ocasión que cambias de día, automáticamente la Guía vuelve al comienzo, al número 1, independientemente del canal que estuvieras consultando en ese momento, con lo que consultar la programación de cine, por ejemplo, para los siguientes días, se convierte en un suplicio aún mayor de lo que era hasta ahora.

 

Saludos y quedamos a la espera de solución.

Mensaje 1 de 16
1.915 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @sindarjat

 

Tenemos tus datos de otras consultas que has realizado en el foro, por lo que solo necesitamos que nos envíes el número del teléfono fijo en un privado para verificar que se trata de la misma linea.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.900 Visitas
sindarjat
Yo probé el VDSL

Enviado, y aclarar que he comprobado la guía web en hasta cuatro exploradores distintos, por lo que no es una cuestión de Chrome, por ejemplo, es un fallo generalizado.

Mensaje 3 de 16
1.890 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @sindarjat,

 

He pasado el aviso al departamento técnico de satélite, contactarán contigo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.854 Visitas
sindarjat
Yo probé el VDSL

Dos días después y nadie ha hecho nada por solucionar el problema. Movistar cada día consigue superarse en maltratar a sus clientes.

Mensaje 5 de 16
1.839 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @sindarjat

 

Desde satélite nos indican que ya han contactado contigo, se ha solucionado ya la incidencia que nos comentabas.

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un sld, Vero

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
1.822 Visitas
sindarjat
Yo probé el VDSL

Lo primero es que nadie se ha puesto en contacto conmigo, y lo segundo es que el problema sigue persistiendo.

Mensaje 7 de 16
1.808 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @sindarjat

 

Si te parece bien, volvemos a  abrir la comunicación a los compañeros de  satélite.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.806 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @sindarjat

 

Han contactado ya contigo?

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
1.770 Visitas
sindarjat
Yo probé el VDSL

Nadie ha contactado conmigo, y seguimos con el mismo fallo en la Guía.  De verdad, es incomprensible, lo mires por donde los mires, el trato que se dispensa a los clientes.

Mensaje 10 de 16
1.753 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @sindarjat

 

Hemos reiterado la comunicación a los compañeros de satelite para tratar de agilizarlo al máximo.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
1.745 Visitas
sindarjat
Yo probé el VDSL

La Guía Tv en la web sigue mostrando los mismos errores, hace más de quince días, y no parece que se esté trabajando para solucionarlo.

Mensaje 12 de 16
1.708 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @sindarjat!

 

Se han puesto en contacto desde el departamento técnico¿Se ha solucionado?

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
1.658 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @sindarjat

 

No hemos recibido respuesta a nuestro último post, ¿se ha solucionado la incidencia?, cuando puedas nos indicas, si no en breve procederíamos a cerrar el hilo.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.623 Visitas
sindarjat
Yo probé el VDSL

Ya se han puesto en contacto conmigo desde el servicio técnico, pero el problema lejos de solucionarse, persiste, de hecho me han dejado claro que la web seguirá así, a menos que haya protesta masiva por parte de los clientes.  Si consideráis que el problema está resuelto, pues muy bien, adelante con vuestra extraña política de resolución de errores.

Mensaje 15 de 16
1.617 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @sindarjat!

 

Lamentamos las molestias pero si lo técnicos ya se han puesto en contacto contigo indicándote la resolución nosotros desde aquí no podemos hacer nada.

 

Un saludo, Arancha

 

Felices Fiestas



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.520 Visitas