Un nuevo fallo en la Guía TV a través de la web. Esta vez aparecen los canales en un espacio muy reducido entre ellos, dificultando la visibilidad, y además en cada ocasión que cambias de día, automáticamente la Guía vuelve al comienzo, al número 1, independientemente del canal que estuvieras consultando en ese momento, con lo que consultar la programación de cine, por ejemplo, para los siguientes días, se convierte en un suplicio aún mayor de lo que era hasta ahora.
Saludos y quedamos a la espera de solución.
Hola @sindarjat
Tenemos tus datos de otras consultas que has realizado en el foro, por lo que solo necesitamos que nos envíes el número del teléfono fijo en un privado para verificar que se trata de la misma linea.
Un sld, Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Enviado, y aclarar que he comprobado la guía web en hasta cuatro exploradores distintos, por lo que no es una cuestión de Chrome, por ejemplo, es un fallo generalizado.
Hola @sindarjat,
He pasado el aviso al departamento técnico de satélite, contactarán contigo.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Dos días después y nadie ha hecho nada por solucionar el problema. Movistar cada día consigue superarse en maltratar a sus clientes.
Hola @sindarjat
Desde satélite nos indican que ya han contactado contigo, se ha solucionado ya la incidencia que nos comentabas.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Un sld, Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo primero es que nadie se ha puesto en contacto conmigo, y lo segundo es que el problema sigue persistiendo.
Hola @sindarjat
Si te parece bien, volvemos a abrir la comunicación a los compañeros de satélite.
Un sld, Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @sindarjat
Han contactado ya contigo?
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Nadie ha contactado conmigo, y seguimos con el mismo fallo en la Guía. De verdad, es incomprensible, lo mires por donde los mires, el trato que se dispensa a los clientes.
Hola @sindarjat
Hemos reiterado la comunicación a los compañeros de satelite para tratar de agilizarlo al máximo.
Un sld, Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
La Guía Tv en la web sigue mostrando los mismos errores, hace más de quince días, y no parece que se esté trabajando para solucionarlo.
¡Hola @sindarjat!
Se han puesto en contacto desde el departamento técnico¿Se ha solucionado?
Un saludo, Arancha
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @sindarjat
No hemos recibido respuesta a nuestro último post, ¿se ha solucionado la incidencia?, cuando puedas nos indicas, si no en breve procederíamos a cerrar el hilo.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya se han puesto en contacto conmigo desde el servicio técnico, pero el problema lejos de solucionarse, persiste, de hecho me han dejado claro que la web seguirá así, a menos que haya protesta masiva por parte de los clientes. Si consideráis que el problema está resuelto, pues muy bien, adelante con vuestra extraña política de resolución de errores.
¡Hola @sindarjat!
Lamentamos las molestias pero si lo técnicos ya se han puesto en contacto contigo indicándote la resolución nosotros desde aquí no podemos hacer nada.
Un saludo, Arancha
Felices Fiestas
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es