Fallo Mando Descodificador

Angel1977
Yo probé el VDSL
Fallo Mando Descodificador

Buenas tardes

 

Tengo en casa Fusion con desco

 

Me están fallando unos cuantos botones del mando por momentos

 

¿Que debo hacer para solicitar un cambio de mando?

 

Ya me indicaréis

 

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 13
876 Visitas
12 RESPUESTAS 12
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Hola

Para poder atenderte necesitamos tus datos (Nombre titular, NIF, teléfono, móvil de contacto).
Puedes enviárnoslos por privado pinchando este enlace

Saludos, Juan Ignacio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
843 Visitas
Angel1977
Yo probé el VDSL

Hola

 

Privado Enviado


Un saludo

 

Mensaje 3 de 13
812 Visitas
Angel1977
Yo probé el VDSL

Hola

 

¿Me podéis indicar algo?

 

Gracias y un saludo

Mensaje 4 de 13
777 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Angel1977:

 

¿Nos puedes enviar por privado el teléfono fijo?

 

Gracias

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
770 Visitas
Angel1977
Yo probé el VDSL

Hola

 

Privado Enviado

 

Gracias y un saludo

Mensaje 6 de 13
764 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Angel1977:

 

Hemos abierto averia para que te sustituyan el mando.

Envio datos por privado

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
761 Visitas
Angel1977
Yo probé el VDSL

Gracias

 

¿Sabéis tiempo aproximado?

 

Gracias y un saludo

Mensaje 8 de 13
753 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Angel1977:

 

En unos días se realiza la entrega. Mensajería suele llamar antes de ir al domicilio

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
731 Visitas
Angel1977
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

 

¿El mensajero se lleva el mando viejo, lo tengo que entregar en distribuidor?

 

Gracias y un saludo

Mensaje 10 de 13
720 Visitas
Angel1977
Yo probé el VDSL

Hola

 

El mensajero ya me trajo ayer el mando nuevo pero falla el botón para entrar a la guia de tv ya que se queda como medio enganchado

 

Además en los botones de volumen hay que darle con fuerza ya que si le das con poca fuerza no hace nada

 

¿Que puedo hacer?

 

Un saludo

Mensaje 11 de 13
706 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Angel1977

 

¿Como va el mando nuevo?

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
674 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Angel1977

 

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
643 Visitas