Hola
Hace unos días me cambiaron el mando del descodificador porque me fallaba
Estuve unos días sin entrar por aquí y me cerraron el hilo
Me falla el botón para entrar a la guia de tv ya que se queda como medio enganchado
Además en los botones de volumen hay que darle con fuerza ya que si le das con poca fuerza no hace nada
¿Que puedo hacer?
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 31-07-2015 13:27
Editado 31-07-2015 13:27
Hola Angel1977
un técnico te llevará un nuevo mando, abierta avería 20150118614558 al respecto. Espera su llamada para concertar cita.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Gracias,
¿Le tengo que dar el mando viejo? ¿Tiene algún coste?
Un saludo
Hola
Me dice mi mujer que ya fue el técnico a casa a cambiar el mando
Gracias y un saludo