Fallo Movistar TV en guia y cambio de canales (error NET01)

jasom
Yo probé el VDSL
Fallo Movistar TV en guia y cambio de canales (error NET01)
Desde ayer tengo un problema, me da error NET01 al intentar acceder a la guia de tv o a la tecla movistartv. Cambiando de canal con el teclado numérico funciona pero desde que pulsas en el mando hasta que se cambia de canal tarda unos 4 o 5 segundos y después la emisión se ve normalmente.
Probé a reiniciar el decodificador y el router pero sigue igual.
Al llamar al 1004 dice que es un fallo del servicio movistar tv, no mío. Pero me parece muy extraño que lleve 2 días sin solución.
Mensaje 1 de 9
1.778 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Lo del cambio lento de canales, si que es un problema masivo y aún no solucionado. Pero lo del error NET01 es otra cosa. Ese error indica que no hay comunicación entre el desco y la plataforma de Movistar. Reiniciando no se soluciona, mas bien tendrías que resetear (no es lo mismo ni tiene el mismo efecto).

 

Por otra parte, he visto que tu router no está actualizado a la íltima versión de firmware. Si quieres puedo actualizartelo.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.768 Visitas
jasom
Yo probé el VDSL

Pues despues de realizar la actualizacion del firmware del router sigue todo igual.

Error de comunicacion no puede ser porque los canales se ven sin cortes. El problema es al intentar acceder a la guia de canales o al ir a a la tecla movistar Tv (para acceder a las grabaciones p.ej.) que es cuando sale el error Net01, pero ya digo que si cambio de canal con el teclado numerico tarda un poco en cambiar pero despues se ven bien, sin ningun corte.

 

Mensaje 3 de 9
1.760 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

El firmware no te lo he actualizado, solo te he preguntado si querías que te lo haga. De momento sigue desactualizado. Tienes el BHS_RTA_ES_034 y el mas reciente es BHS_RTA_ES_050

 

¿Quieres que te lo actulice?

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.758 Visitas
jasom
Yo probé el VDSL

Ya lo actualicé yo manualmente, porque en el portal alejandra me daba el aviso de que estaba obsoleto

Mensaje 5 de 9
1.755 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Ahora si lo veo actualizado desde ayer a las 19:35. Y después de eso ¿persiste el problema del decodificador?

Si es así, por favor, dame algún dato mas:

modelo de decodificador

móvil de contacto

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.724 Visitas
jasom
Yo probé el VDSL

Si, el problema persiste.

Incluso lo he reseteado hoy pero sigue igual, se ven los canales pero no funciona ni la guia ni la tecla movistar.

El router es un zyxel nano.

Te mando el movil por privado.

 

Saludos

Mensaje 7 de 9
1.708 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

No me ha llegado el privado. El móvil no es que sea imprescindible, es por si tienen que llamarte para concertar una cita pero si no lo ponemos te llamarían al fijo.

 

Si quieres enviamelo.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.689 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Te he abierto incidencia y te he enviado el número por MP

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.675 Visitas