Buenos días:
Desde esta mañana no me deja logearme desde Chrome, se queda pillado cuando introduzco el usuario y contraseña. Tengo instalado el pluging y anoche se veía perfectamente.
Un saludo y gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @toni_tele !
Ante la incidencia que presentas con Movistar+ en tus dispositivos para verlo a través de Pc por Chrome
¿ la sesión que inicias es dentro o fuera del domicilio de instalación de la línea que tiene asociado el servicio ?
¿ Has comprobado si hay otras sesiones abiertas ?
¿ La conexión que realizas es por cable o por Wifi ?
Conectado a la misma red ¿ en otros dispositivos si te permite acceder ?
Dentro del Pc ¿ has comprobado que tengas instalada la extensión de Movistar+ para Chrome ?
Quedo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @toni_tele !
Me alegra saber que ya tengas solucionada la incidencia 🙂
Al marcar el post como solución aceptada, procedemos a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es