Fallo acceso Movistar + con Chrome

toni_tele
Yo probé el VDSL
Fallo acceso Movistar + con Chrome

Buenos días:

Desde esta mañana no me deja logearme desde Chrome, se queda pillado cuando introduzco el usuario y contraseña. Tengo instalado el pluging y anoche se veía perfectamente.

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 4
311 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @toni_tele !

 

Ante la incidencia que presentas con Movistar+ en tus dispositivos para verlo a través de Pc por Chrome

¿ la sesión que inicias es dentro o fuera del domicilio de instalación de la línea que tiene asociado el servicio ?

 

¿ Has comprobado si hay otras sesiones abiertas ?

 

¿ La conexión que realizas es por cable o por Wifi ?

 

Conectado a la misma red ¿ en otros dispositivos si te permite acceder ?

 

Dentro del Pc ¿ has comprobado que tengas instalada la extensión de Movistar+ para Chrome ?

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
291 Visitas
toni_tele
Yo probé el VDSL

Solucionado, muchas gracias Mar.

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
245 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @toni_tele !

 

Me alegra saber que ya tengas solucionada la incidencia 🙂

 

Al marcar el post como solución aceptada, procedemos a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
237 Visitas