Fallo al reanudar grabación tras pausa.

Fallo al reanudar grabación tras pausa.

Hola,

 

desde hace un tiempo, cuando pausaba una reproducción grabada o de U7D, no se reanudaba después al dar al PLAY. El "truco" era pararla y reanudar la visualización desde donde se había quedado.

 

Pues el caso es que ahora tampoco funciona eso, al parar la reproducción y volver a dar al PLAY se inicia desde el principio otra vez y no desde dónde se quedó.

 

La verdad es que es muy molesto y me gustaría que de diesen alguna solución.

 

Gracias.

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Re: Fallo al reanudar grabación tras pausa.

Hola @Raist29

 
 

 Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado  (Nombre del Titular , NIF del Titular ,Número de Telf  la línea ,Móvil de contacto , Persona de contacto y Horario de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar


 



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Re: Fallo al reanudar grabación tras pausa.

Bueno pues a día de hoy, 2 de noviembre y después de pasar mis datos por privado sigo esperando que me llamen para intentar solucionar mi problema...

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Re: Fallo al reanudar grabación tras pausa.

Hola @Raist29

 

Hemos recibido tus datos en breve el soporte técnico contactará contigo,

 

Ascen.SaludEmoticono feliz



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Re: Fallo al reanudar grabación tras pausa.
no se para que solicitais los datos cuando de sobra sabeis que es un problema de movistar y que ocurre tanto en el deco que suministrais como en el que viene integrado en las tv samsung...

esta muy bien pedir los datos y de agradecer la ayuda pero en este caso es que es inútil...

conocéis a alguien que le hayáis pedido los datos con este problema y se haya solucionado? pues eso
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Re: Fallo al reanudar grabación tras pausa.

Hola

 

El problema de la pausa es conocido y de momento no se ha resuelto. Pero el truco si que debería funcionarte y de hecho lo acabo de comprobar en uno de nuestros equipos.

 

Primeramente te recuerdo como es para comprobar que lo estés haciendo correctamente. Tienes que parar con el botón de Stop. Luego, cuando quieras reanudar la visión tiene que preguntarte si quieres seguir donde lo dejaste (visualizandote el minuto y segundo donde paraste) o si prefieres empezar desde el principio y tienes que seleccionar una de las dos opciones.

Por supuesto todo esto tienes que hacerlo con el mando de Movistar, no con el del televisor.

 

Si lo estás haciendo bien y no te funciona, puedes probar a resetear el decodificador por si tiene el kernel desactualizado. Para hacerlo los pasos son:

  • Pulsa la tecla reset del descodificador si la tiene o bien quítale la alimentación y vuelvela a conectar.
  • En el momento en que el 5º cuadrado que aparece en la pantalla del tv parpadee cambiando de tamaño , pulsa repetidamente la tecla menú del mando
  • Aparecerá un menú con tres carpetas. Vete a la tercera "Otros" y selecciona la opción "reset de fábrica

 

Si después de comprobar esto sigue sin funcionarte dinoslo y podemos abrirte una incidencia. Pero insisto, solo si no te funciona la solución alternativa del Stop, ya que el problema de la pausa es genérico y es imposible darte una solución individual a día de hoy.

 

Saludos,gg



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