Hola,
desde hace un tiempo, cuando pausaba una reproducción grabada o de U7D, no se reanudaba después al dar al PLAY. El "truco" era pararla y reanudar la visualización desde donde se había quedado.
Pues el caso es que ahora tampoco funciona eso, al parar la reproducción y volver a dar al PLAY se inicia desde el principio otra vez y no desde dónde se quedó.
La verdad es que es muy molesto y me gustaría que de diesen alguna solución.
Gracias.
Hola @Raist29
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Bueno pues a día de hoy, 2 de noviembre y después de pasar mis datos por privado sigo esperando que me llamen para intentar solucionar mi problema...
Hola @Raist29
Hemos recibido tus datos en breve el soporte técnico contactará contigo,
Ascen.Salud
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
El problema de la pausa es conocido y de momento no se ha resuelto. Pero el truco si que debería funcionarte y de hecho lo acabo de comprobar en uno de nuestros equipos.
Primeramente te recuerdo como es para comprobar que lo estés haciendo correctamente. Tienes que parar con el botón de Stop. Luego, cuando quieras reanudar la visión tiene que preguntarte si quieres seguir donde lo dejaste (visualizandote el minuto y segundo donde paraste) o si prefieres empezar desde el principio y tienes que seleccionar una de las dos opciones.
Por supuesto todo esto tienes que hacerlo con el mando de Movistar, no con el del televisor.
Si lo estás haciendo bien y no te funciona, puedes probar a resetear el decodificador por si tiene el kernel desactualizado. Para hacerlo los pasos son:
Si después de comprobar esto sigue sin funcionarte dinoslo y podemos abrirte una incidencia. Pero insisto, solo si no te funciona la solución alternativa del Stop, ya que el problema de la pausa es genérico y es imposible darte una solución individual a día de hoy.
Saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es