Buenas,
Desde la semana pasada, jueves 16 de marzo, no me funciona la app de Movistar+ en mi smart tv Samsung. La app arranca y te deja navegar por los distintos menús, pero al seleccionar un contenido no te deja reproducirlo, sale una ventana de error que pone "servicio temporalmente no disponible". He apagado y desconectado la tv y he desinstalado e instalado de nuevo la app pero sigue sin funcionar. Por lo que veo, y suponía, este problema afecta a todos los usuarios con smart tv Samsung. Solicito que se trate el problema y me digáis que debemos hacer para que vuelva a funcionar con normalidad.
Hola @Felipe Rodríguez
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Raquel-Movistar; smileywink:
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Hola @Felipe Rodríguez
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Saludos Elizabeth B.
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Hola @Felipe Rodríguez :
Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.
No hemos recibido respuesta.
Tu última conexión es del hace 2 semanas, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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