Fallo app Movistar +

TarsidelRio
Yo probé el VDSL
Fallo app Movistar +

Buenas tardes.

 

Tengo un Samsung Smart Blu-Ray Player BD-H6500, y hasta el lunes pasado podía utilizarlo perfectamente con mi cuenta de movistar +. Desde el martes, que me pidió introducir de nuevo mi usuario, me aparece el siguiente error:

 

cod. error default_activacion

 

He borrado la aplicación, restaurado todas las aplicaciones, desenchufado el aparato, etc., y no hay manera, me sigue apareciendo el mensaje de error y no puedo acceder. Con el resto de dispositivos (ordenador, movil, tablet), no tengo ningún problema.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
332 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola TarsidelRio

Prueba hacer esto:

  • Desenchufa y vuelve a enchufar la televisión a la red eléctrica.
  • Actualiza el software/firmware de tu Smart TV:

    Samsung: Menú/Asistencia/Actualización Software.

     

  • Si actualizando el software de tu TV sigue sin funcionar, borra la aplicación de Movistar+ y vuelve a instalarla, consulta el manual del fabricante para realizarlo.

Un saludo. Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
325 Visitas
TarsidelRio
Yo probé el VDSL
Hola Esmeralda. He hecho todo lo que me indicaste y el problema persiste
Mensaje 3 de 4
294 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola TarsidelRio,

Tendrás que ponerte en contacto con el servicio técnico de Samsung ya que te funciona en el resto de los dispositivos.

Un saludo. Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
283 Visitas