Fallo botones pausa/play/atrás en mando Movistar TV

cerm
Yo probé el VDSL
Fallo botones pausa/play/atrás en mando Movistar TV

Hola,

esto es continuación de Fallo botones pausa/play en mando Movistar TV - 2, que no me sale botón de contestar al hilo.

 

Hace unos meses, aprovechando una llamada al 1004, comenté que algunos botones del mando no me iban bien. Me dijeron que hacía falta una actualización del desco, que hicieron en remoto en ese momento. Desde entonces veo observando que el botón play funciona mejor, aunque no siempre. Es lento en responder, a veces hasta 10 segundos de mantener pulsado el botón.

 

Pero ha aparecido un nuevo botón que falla, el de "atrás". Hay que pulsar un tiempo largo, pero si es demasiado largo entonces retrocede de golpe varias pantallas, lo que supone perder el tiempo volviendo a entrar de nuevo donde fuera que ocurriese. Hay que acertar en la longitud exacta del tiempo a pulsar. Es muy incómodo.

Mensaje 1 de 8
1.883 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cerm,

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI del titular y un móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Marta L Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.851 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cerm


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.815 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cerm,

prueba a sustituir las pilas del mando por unas nuevas y comprueba que no esté bloqueada ninguna tecla. Si continúa sin funcionar, dispones de dos posibilidades:

   - envío de un nuevo mando a tu domicilio por mensajero y entrega a este del mando defectuoso, con un coste de 8€.

   - entrega del mando defectuoso y recogida del nuevo mando en cualquier tienda Movistar (siguiendo las indicaciones que se te enviarán por SMS), sin coste alguno.

Indícanos por privado cual de las dos opciones prefieres y un móvil de contacto

Envío de datos privados

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.798 Visitas
cerm
Yo probé el VDSL

Hola,

Llevo varios meses con este problema, lo del cambio de pilas ya lo probé 🙂

No obstante, he comprobado las pilas con un multímetro y esta vez están un poco gastadas, así que las he cambiado, pero no hace efecto.

El problema oscila, a veces va mejor y a veces peor, y cuando hablo con vosotros suele mejorar, y al cerrar la incidencia vuelve a empeorar. Es un Heisenbug.

Así que mejor vamos a intentar el cambio de mando - indico la opción en privado como indicáis. Gracias.

Mensaje 5 de 8
1.773 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cerm,

te he abierto una avería para que puedas recoger un mando nuevo en una tienda Movistar. Recibirás un sms con las indicaciones necesarias (entrega del mando defectuoso, código de recogida, etc.).

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.736 Visitas
cerm
Yo probé el VDSL

Ya lo he recogido y funciona perfectamente, ¡gracias!

El modelo ha cambiado, la distribución de las teclas es distinta. Ahora tengo que mirar el mando para usarlo, el antiguo lo usaba al tacto. Ya me acostumbraré. 🙂

Mensaje 7 de 8
1.727 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cerm

te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta se ha resuelto, procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.720 Visitas