Hola,
esto es continuación de Fallo botones pausa/play en mando Movistar TV - 2, que no me sale botón de contestar al hilo.
Hace unos meses, aprovechando una llamada al 1004, comenté que algunos botones del mando no me iban bien. Me dijeron que hacía falta una actualización del desco, que hicieron en remoto en ese momento. Desde entonces veo observando que el botón play funciona mejor, aunque no siempre. Es lento en responder, a veces hasta 10 segundos de mantener pulsado el botón.
Pero ha aparecido un nuevo botón que falla, el de "atrás". Hay que pulsar un tiempo largo, pero si es demasiado largo entonces retrocede de golpe varias pantallas, lo que supone perder el tiempo volviendo a entrar de nuevo donde fuera que ocurriese. Hay que acertar en la longitud exacta del tiempo a pulsar. Es muy incómodo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @cerm,
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Saludos ; Marta L
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Hola @cerm
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Saludos ; Antonio
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Hola cerm,
prueba a sustituir las pilas del mando por unas nuevas y comprueba que no esté bloqueada ninguna tecla. Si continúa sin funcionar, dispones de dos posibilidades:
- envío de un nuevo mando a tu domicilio por mensajero y entrega a este del mando defectuoso, con un coste de 8€.
- entrega del mando defectuoso y recogida del nuevo mando en cualquier tienda Movistar (siguiendo las indicaciones que se te enviarán por SMS), sin coste alguno.
Indícanos por privado cual de las dos opciones prefieres y un móvil de contacto
Saludos.
char
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Hola,
Llevo varios meses con este problema, lo del cambio de pilas ya lo probé 🙂
No obstante, he comprobado las pilas con un multímetro y esta vez están un poco gastadas, así que las he cambiado, pero no hace efecto.
El problema oscila, a veces va mejor y a veces peor, y cuando hablo con vosotros suele mejorar, y al cerrar la incidencia vuelve a empeorar. Es un Heisenbug.
Así que mejor vamos a intentar el cambio de mando - indico la opción en privado como indicáis. Gracias.
Hola cerm,
te he abierto una avería para que puedas recoger un mando nuevo en una tienda Movistar. Recibirás un sms con las indicaciones necesarias (entrega del mando defectuoso, código de recogida, etc.).
Saludos.
char
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Ya lo he recogido y funciona perfectamente, ¡gracias!
El modelo ha cambiado, la distribución de las teclas es distinta. Ahora tengo que mirar el mando para usarlo, el antiguo lo usaba al tacto. Ya me acostumbraré. 🙂
Hola cerm
te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que el motivo de tu consulta se ha resuelto, procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
char
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