Tengo este mismo problema, desde hace meses: Fallo botones pausa/play en mando Movistar TV a saber: si pulso pause y espero un ratito, el botón play muchas veces no responde. No se ve parpadear el LED en el decodificador siquiera, aunque ponga el mando a un palmo de distancia. Otros botones responden perfectamente. A veces si pulso pause otra vez y entonces el play, funciona. A veces insistir con el botón play pulsado un rato, tambien funciona. Si pulso stop, y entonces OK para continuar, el video funciona, y entonces el botón play vuelve a responder.
En el hilo mencionado no se explica la solución, y el foro no me deja insertar una respuesta, lo que me ha obligado a empezar nuevo hilo con el mismo título - 2.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @cerm!
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.
Hecho, enviado, gracias.
Hola @cerm,
He comprobado la base de datos y el número de teléfono que nos has facilitado no nos consta que sea de Movistar, por el NIF no he podido buscar porque le falta la letra.
Revisa, por favor, el número de teléfono y el NIF e indícanos por privado los correctos para poder pasar el aviso.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He comprobado la base de datos y el número de teléfono que nos has facilitado no nos consta que sea de Movistar, por el NIF no he podido buscar porque le falta la letra.
Tienes razón, bailé el segundo y tercer dígito del número de telefono. Y lo otro... vale, necesitais el NIF; no el DNI.
¿Los datos técnicos del router y del decodificador los necesitais?
Os mando otro privado a continuación, gracias.
Por si sirve de interés, ayer tuve que hacer un apagado total de los tres aparatos (ont, router y descodificador), por otro motivo, y el mando parece que ha vuelto a funcionar.
De vez en cuando tengo que apagarlo todo durante medio minuto, porque hay cosas que fallan. Lo más apreciable es que varios canales se "paran". Cambias al siguiente canal y vuelves, y sigue funcionando tal cual, hasta que al ratito se vuelve a parar. Cuando eso pasa en varios canales seguidos, entiendo que es momento de apagarlo todo, lo cual es una lata, puede tardar varios minutos en recuperar todo.
Lo que hasta ahora no había observado es que parece también afectar al funcionamiento del mando remoto. Tendría que observarlo más dias para confirmarlo.
¡Hola @cerm!
Si quieres esperamos dos días y nos comentas para dar aviso al departamento técnico.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @cerm
Al ver que no respondes entendemos que has resuelto la incidencia...
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Disculpad, he tenido que ausentarme unos dias y no puedo mirarlo, y dificilmente contestar en el foro (en modo "telefono movil ni veo el botón de responder).
Yo me inclino a seguir probando unos dias para ver si el mando vuelve a fallar, y entonces hacer otro apagado completo para ver si se arregla, como verificación En ese momento os comentaría el resultado de la prueba, fuese el que fuese.
Si el apagado lo "arregla", eso no es un método muy aceptable, tener que apagarlo todo cada semana para que funcione. Ni que fuera Windows...
Gracias por el interés.
Hola @cerm
De acuerdo, dejamos el hilo abierto unos días para que lo pruebes y nos comentes.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @cerm
Indicanos si funciona el mando de forma correta.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un sld, Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues anoche falló una vez, pero hoy todavía no. Responde con lentitud, pero eso lo ha hecho siempre. Creo que hay que seguir esperando a ver si falla consistentemente, otra vez.
Es un fallo intermitente, hay que tener paciencia.
Hola @cerm,
Ok, pues ya nos dices si quieres que abramos un aviso de avería.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @cerm,
No hemos vuelto a tener noticias tuyas. Te funciona bien?
Salu2
Maibel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @cerm,
Perfecto... para lo que necesites recuerda que estamos por aquí.
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es