Fallo botones pausa/play en mando Movistar TV - 2

cerm
Yo probé el VDSL
Fallo botones pausa/play en mando Movistar TV - 2

Tengo este mismo problema, desde hace meses: Fallo botones pausa/play en mando Movistar TV a saber: si pulso pause y espero un ratito, el botón play muchas veces no responde. No se ve parpadear el LED en el decodificador siquiera, aunque ponga el mando a un palmo de distancia. Otros botones responden perfectamente. A veces si pulso pause otra vez y entonces el play, funciona. A veces insistir con el botón play pulsado un rato, tambien funciona. Si pulso stop, y entonces OK para continuar, el video funciona, y entonces el botón play vuelve a responder.

En el hilo mencionado no se explica la solución, y el foro no me deja insertar una respuesta, lo que me ha obligado a empezar nuevo hilo con el mismo título - 2.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 16
1.799 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @cerm!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.762 Visitas
cerm
Yo probé el VDSL

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

Hecho, enviado, gracias.

Mensaje 3 de 16
1.748 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @cerm,

 

He comprobado la base de datos y el número de teléfono que nos has facilitado no nos consta que sea de Movistar, por el NIF no he podido buscar porque le falta la letra.

 

Revisa, por favor, el número de teléfono y el NIF  e indícanos por privado los correctos para poder pasar el aviso.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.731 Visitas
cerm
Yo probé el VDSL

He comprobado la base de datos y el número de teléfono que nos has facilitado no nos consta que sea de Movistar, por el NIF no he podido buscar porque le falta la letra.

Tienes razón, bailé el segundo y tercer dígito del número de telefono. Y lo otro... vale, necesitais el NIF; no el DNI.

¿Los datos técnicos del router y del decodificador los necesitais?

 

Os mando otro privado a continuación, gracias.

Mensaje 5 de 16
1.715 Visitas
cerm
Yo probé el VDSL

Por si sirve de interés, ayer tuve que hacer un apagado total de los tres aparatos (ont, router y descodificador), por otro motivo, y el mando parece que ha vuelto a funcionar.

 

De vez en cuando tengo que apagarlo todo durante medio minuto, porque hay cosas que fallan. Lo más apreciable es que varios canales se "paran". Cambias al siguiente canal y vuelves, y sigue funcionando tal cual, hasta que al ratito se vuelve a parar. Cuando eso pasa en varios canales seguidos, entiendo que es momento de apagarlo todo, lo cual es una lata, puede tardar varios minutos en recuperar todo.

 

Lo que hasta ahora no había observado es que parece también afectar al funcionamiento del mando remoto. Tendría que observarlo más dias para confirmarlo.

Mensaje 6 de 16
1.702 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @cerm!

 

Si quieres esperamos dos días y nos comentas para dar aviso al departamento técnico.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.683 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @cerm

 

Al ver que no respondes entendemos que has resuelto la incidencia...

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.669 Visitas
cerm
Yo probé el VDSL

Disculpad, he tenido que ausentarme unos dias y no puedo mirarlo, y dificilmente contestar en el foro (en modo "telefono movil ni veo el botón de responder).

 

Yo me inclino a seguir probando unos dias para ver si el mando vuelve a fallar, y entonces hacer otro apagado completo para ver si se arregla, como verificación En ese momento os comentaría el resultado de la prueba, fuese el que fuese.

 

Si el apagado lo "arregla", eso no es un método muy aceptable, tener que apagarlo todo cada semana para que funcione. Ni que fuera Windows...

 

Gracias por el interés.

Mensaje 9 de 16
1.652 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @cerm

 

De acuerdo, dejamos el hilo abierto unos días para que lo pruebes y nos comentes.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
1.640 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @cerm

 

Indicanos si funciona el mando de forma correta.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
1.621 Visitas
cerm
Yo probé el VDSL

Pues anoche falló una vez, pero hoy todavía no. Responde con lentitud, pero eso lo ha hecho siempre. Creo que hay que seguir esperando a ver si falla consistentemente, otra vez.

 

Es un fallo intermitente, hay que tener paciencia.

Mensaje 12 de 16
1.606 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @cerm,

 

Ok, pues ya nos dices si quieres que abramos un aviso de avería.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
1.566 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @cerm,

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas. Te funciona bien?

 

Salu2

Maibel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.526 Visitas
cerm
Yo probé el VDSL

Gracias por el interés.

Salvo fallos esporádicos, está funcionando.

Esto parece un Heisenbug

Mensaje 15 de 16
1.512 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @cerm,

 

Perfecto... para lo que necesites recuerda que estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.479 Visitas