Fallo carga videos youtube

JoseMariaVelazquez
Más integrado que la RDSI
Fallo carga videos youtube
Llevo casi un mes sin poder ver los videos desde YouTube ya sea por wifi o por cable, desde el 1002 tan sólo me han cambiado el router pero el problema persiste, me pasa con los 4 moviles que tengo con el plan fusión y con los 4 ordenadores de casa, actualmente tengo contraído los 300 megas y los test de velocidad son correctos, y no tengo problemas para conectarme a internet y navegar.
Cuando desactivo el wifi en cualquiera de los 4 moviles, si que se visualizan todos los videos del youtube a través de la red 3G y 4 G, pero si vuelvo a co estar el wifi, se quedan "pillados" y no paran de intentar cargar en vano.
Ruego al personal cualificado de Movistar ( no 1002, ya que ellos me dicen que no es un problema tecnico, y jamás han mostrado el más mínimo interés en dar solución al problema que tengo) me informen y/o me subsanen la averia que me impide poder disfrutar de todo lo que tengo contratado, ya que yo sigo pagando rigurosamente los 170€ mensuales.
Esperando una rápida solución, les saludo atentamente.
Mensaje 1 de 8
684 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseMariaVelazquez

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
648 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseMariaVelazquez,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
619 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseMariaVelazquez

 

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

Para poder atenderte de forma más personalizada he movido tu post al Soporte Técnico, en breve te atenderemos si ya tenemos tus datos(de consultas anteriores) o te hemos solicitado tus datos, y así podremos ayudarte .

 

 
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta  !

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
584 Visitas
JoseMariaVelazquez45
Más integrado que la RDSI
Ya me pedisteis mis datos personales y según me dijisteis os lo envié por mensaje privado. Ahora quiero saber si tengo que seguir pagando el importe total de lo que tengo contratado (170€ aprox. Al mes) Cuando Movistar lleva un mes sin cumplir de manera profesional el servicio que yo pago.
Atentamente, un saludo.
Mensaje 5 de 8
576 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JoseMariaVelazquez

 

Hemos tramitado un aviso de incidencia explicando tu caso a los compañeros del Departamento Técnico. Ellos revisarán tanto la línea como la configuración del router y lo más probable es que contactarán directamente contigo al móvil de contacto que nos has facilitado.

 

Nosotros también estaremos pendientes desde aquí y con cualquier novedad te escribimos.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
559 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JoseMariaVelazquez

 

Vemos que la incidencia que te abrimos está cerrada, ¿contactaron contigo para ayudarte?

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
532 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JoseMariaVelazquez

 

Estamos a la espera de tus respuesta para poder dar por solucionada tú incidencia.

Un saludo

Vero

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
485 Visitas