Fallo con grabaciones,timeshift y contenido bajo demanda

jostor4713
Yo probé el VDSL
Fallo con grabaciones,timeshift y contenido bajo demanda

Hola.Desde el 18 de diciembre he tenido problemas con la reproducción de contenido grabado y bajo demanda así como con el funcionamiento de la función  timeshift. Concretamente, lo que ocurre es que al elegir un video  la pantalla muestra que hay un error informando de que no se puede reproducir el contenido. Lo mismo ocurre al intentar utilizar la función timeshift, al rebobinar, al reproducir desde el inicio o incluso al querer pausar. Todo lo el contenido anterior a esa fecha (tanto grabado como bajo demanda) no da problema ninguno.

Desde el 1002 han reseteado los equipos infinidad de veces, e incluso me han hecho hacerlo manualmente, y no se ha solucionado. La semana pasada me mandaron a un técnico que estuvo haciendo pruebas y tampoco lo solucionó. Quedaron conmigo al día siguiente y no vinieron. Me llamaron para volver a quedar y han vuelto a fallar a la cita, esta vez sin avisarme si quiera.

De tanto reset y telecargas ahora no me funciona tampoco bien la conexión a internet. Se ha vuelto muy lenta, incluso las conexiones que tengo por cable, y el wifi inestable.

Podría alguien ayudarme con este problema?

Muchas gracias

.

 

Mensaje 1 de 3
272 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jostor4713 ,

 

verificamos que ya tienes un hilo abierto:

 

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Problemas-con-router-y-decodificador/m-p/37087...

 

 

Puedes continuar tratando tu caso con el moderador en ese hilo.

 

Vamos a cerrar este hilo para evitar duplicidad en las gestiones.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
240 Visitas
jostor4713
Yo probé el VDSL

Es correcto, gracias por responder.

Mensaje 3 de 3
239 Visitas