Fallo con la programación semanal de series

aNaSoR
Yo probé el VDSL
Fallo con la programación semanal de series

Buenas noches,

Soy cliente del antiguo Canal+ (año 1998) y vuelvo a tener el mismo problema que hace meses. Mi Canal no se sincroniza correctamente con La GuiaTV. Lo normal es que, una vez se ha grabado un capítulo de una serie programada, aparezca en Mi Canal la programación de la semana siguiente... pues no, me toca repasar casi todas las series y reprogramar los capítulos manualmente. Igualmente, cuando una serie se graba en algún pase de madrugada (al coincidir con otra con prioridad), se ha dado el caso de cambios de horario en la GuiaTV que no se han sincronizado con Mi Canal... y se ha grabado la serie a medias con un trozo de otra distinta.

Antes de decirme que el problema es de mi iPlus, ya les cuento yo que no. La otra vez que me pasó lo mismo vinieron amablemente a recoger mi aparato y me dejaron uno nuevo mientras "lo arreglaban", pero el problema continuó hasta que al cabo de un par de semanas se solucionó milagrosamente... ahora bien, tuvieron mi iPlus más de un mes en el servicio técnico y, a día de hoy, todavía no sé qué arreglaron si no le pasaba nada.

La configuración de internet está bien, el test de conexión da correcto, el iPlus funciona y graba perfectamente... luego el problema tiene que estar en el "satélite" y la conexión que ustedes hagan.

También sé que pasan bastante de los antiguos clientes de Canal+, pues les encantaría que nos pasásemos a alguno de sus paquetes de fibra (de ahí que haya nuevas opciones, posibilidades o canales de los que no podemos disfrutar a no ser pagando o abandonando el satélite)

Espero que puedan darme una pronta solución... más que nada para saber si continuar con ustedes o darme de alta en la televisión por cable de mi proveedor de internet. La verdad es que me daría pena dejar el Plus... son ya muchísimos años y me resulta muy cómodo y fácil su manejo tal y cómo está organizado... pero es bastante goloso el poder grabar 3 programas a la vez, el 7UD, el que no falle nunca la programación, etc...

En espera de su respuesta, reciban un cordial saludo

Mensaje 1 de 18
1.447 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aNaSoR

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.386 Visitas
aNaSoR
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Vero,

Enviado privado 😉

Gracias

Mensaje 3 de 18
1.358 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aNaSoR,

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
LeoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
1.328 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aNaSoR

 

Hemos pasado tu incidencia al departamento de satélite, contactarán contigo por teléfono para revisarlo.

 

Estamos pendientes de la resolución.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
1.328 Visitas
aNaSoR
Yo probé el VDSL

Hola,

Me ha llegado un email preguntándome si me han resuelto el problema... pues bien, ni me lo han arreglado ni nadie se ha puesto en contacto conmigo todavía.

Esto marcha cada vez mejor (modo ironía on)

Sigo esperando

Mensaje 6 de 18
1.276 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aNaSoR,

 

Siento estas molestias, he reiterado tu incidencia al área de satélite, contactaran contigo lo antes posible.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
1.243 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aNaSoR,

 

¿Han contactado contigo?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
1.206 Visitas
aNaSoR
Yo probé el VDSL
Buenos días,
Ayer ya hablé con ellos y estan intentando solucionar el asunto.
Gracias
Mensaje 9 de 18
1.201 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aNaSoR,

 

De acuerdo , me mantienes informada.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
1.196 Visitas
aNaSoR
Yo probé el VDSL

Hola AnaM,

No te había contestado antes porque no tenía nada que decirte.

He hablado ya varias veces con el servicio técnico y parece que, después de hacer tropecientas comprobaciones y de decirme que iban a actualizar la aplicación (primera noticia que lo de Movistar Satélite era una simple aplicación), ayer ya se han normalizado las series... no obstante, antes de cantar victoria definitivamente, tengo que esperar unos días a ver si todo continúa igual y no se vuelve a fastidiar.

En unos días, te cuento.

Ah! Tengo una duda ¿En qué canal puedo ver ahora el Multicine? No lo encuentro por ningún lado y era muy cómodo de un solo vistazo saber qué pelis  estaban poniendo en los canales de cine y por dónde se llegaban... ¿acaso es otra cosa que nos han quitado? Sin embargo de Multideporte hay 3 canales... ¡¡¡a ver si se enteran en Movistar de que no a todo el mundo nos gusta el deporte!!!

Un saludo

Mensaje 11 de 18
1.152 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aNaSoR,

 

Lo siento ya no está disponible esa opción.

Sobre el fallo que tenías cualquier cosa me comentas, espero que todo funcione ya correctamente.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
1.115 Visitas
aNaSoR
Yo probé el VDSL

Hola AnaM,

Parece que ya se ha solucionado... espero que dure mucho.

Ah! Gracias por tu respuesta sobre lo de Multicine... pero podías pasar, a quien corresponda, mi queja... que haya 3 canales con Multideporte y nos quiten el de cine (cuando estamos pagando el paquete) me parece un abuso y una cara de tomo y lomo.

Un saludo

Mensaje 13 de 18
1.067 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aNaSoR

 

Queda la queja/sugerencia registrada.

¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
1.049 Visitas
aNaSoR
Yo probé el VDSL

Hola AnaM,

 

El sábado cerré el hilo y lo di como solucionado (tras un mes de conversaciones), pero hoy volvemos a las andadas y bastante peor que antes. Esto de Movistar+ Satélite ya pasa de castaño oscuro.

 

Te cuento:

Ya hay series que vuelven a estar desprogramadas... te acordarás que pasaba con algunas, no con todas... pues bien, incluso una que siempre funcionaba correctamente, ahora está fallando también.

 

Además, el aparato se bloquea con mucha frecuencia... no funciona ningún botón y hay que apagar el interruptor trasero para que se resetee y vuelva a funcionar.

 

También, está fallando la grabación... ha habido unas cuantas series que no se han completado... sólo se han grabado 32 minutos, 1 minuto, 22 minutos... apareciendo al lado el triángulo amarillo de posibles cortes por problemas de conexión.

 

Para más inri, ahora desde el canal 8 VOD me es imposible descargar... doy a la opción descargar y, no sólo no descarga, sino que se bloquea... tengo que apagar el aparato o pasarme, por ejemplo, a Mi Canal para volver a entrar en VOD.

 

¿Qué está pasando? Nunca he tenido tantos problemas juntos hasta que "han actualizado" la aplicación. Ha sido mucho peor el remedio que la enfermedad. ¡¡Ya está bien de fallos!! Soy cliente de Canal+ desde 1998 y no he tenido este tipo de movidas hasta que Movistar cogió las riendas. No estoy dispuesta a seguir pagando dinero  por un servicio que no me están dando. Quiero una solución satisfactoria y definitiva ya.

 

Un saludo.

Mensaje 15 de 18
978 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aNaSoR,

 

Lo siento, he vuelto a pasar tus incidencias para que sean revisadas y resueltas. Contactarán contigo.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
947 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aNaSoR,

 

¿Contactaron contigo? ¿Ha sido resuelto?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
904 Visitas
aNaSoR
Yo probé el VDSL
Buenos días,
Al final vinieron ayer y se llevaron el iPlus por si fuera el problema, ya que no han dado con el fallo
Gracias
Mensaje 18 de 18
901 Visitas