Fallo conexión

Pecosa
Yo probé el VDSL
Fallo conexión

Buenas tardes, llevo una hora intentando ver una peli y cuando enciendo mi equipo oigo la musiquita de las canciones que ponen al encender movistar e imágenes de algunas cosas que puedes ver, pero no carga cuando le doy a "movistar tv" y aparece un mensaje de texto diciendo que "hay un fallo de conexión y que lo intente más tarde".Por lo tanto no tengo acceso a mis grabaciones ni películas.  Por favor, ¿me pueden decir qué problema hay? Yo vivo en San Sebastsián de los Reyes.

Mensaje 1 de 4
657 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pecosa

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Estamos teniendo una incidencia generalizada que afecta al servicio de Movistar TV. Los técnicos están trabajando en ella para solucionarla lo antes posible.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
551 Visitas
Pecosa
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, ya lo puedo ver desde anoche.
Saludos
Mensaje 3 de 4
493 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pecosa

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
470 Visitas