Fallo de señal

JorgeGarcía13
Más integrado que la RDSI
Fallo de señal

Desde hace ya dos días no tengo señal en mi servicio de Movistar Plus.

 

He intentado poner una incidencia o contactar con servicio técnico en la página de movistar y es imposible.

 

He apagado el aparato y vuelto a encender, he revisado los cables y la señal es nula. 

 

Donde puedo dirigirme para que venga algún técnico o me ayude alguien?

 

 

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Comercial.Global-movistar
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¡Hola @JorgeGarcía13!

 

Podemos dar aviso desde aquí. Para esto necesitaríamos que nos enviaras los datos (NIF del titular y teléfono de contacto) por privado.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JorgeGarcía13

No hemos recibido respuesta al nuestro último post.

Si tienes alguna duda o consulta, me dices.

Saludos, BlancaGuiño



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JorgeGarcía13

 

No hemos recibido respuesta tras nuestro último post por lo que entendemos que tu consulta ha quedado resuelta y procedemos a cerrar el hilo. Cualquier otra duda o consulta estaremos encantados de volver a atenderte.

 

Saludos, Blanca.

 



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