Fallo de seguridad GRAVE movistar tv adsl/fibra

becerro
Yo probé el VDSL
Fallo de seguridad GRAVE movistar tv adsl/fibra
Buenas. Me gustaría que algún responsable de movistar contactase conmigo para exponerle un problema que tienen con la seguridad en movistar tv.
Es bastante grave, aportaré imágenes o lo que soliciten, aunque en cuanto se lo explique lo verán rápidamente.
No voy a exponerlo por aquí.
Un saludo
Mensaje 1 de 3
340 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @becerro :

 

Perdón por la espera.

Si puedes, envíanos un mensaje privado con lo sucedido y le echamos un vistazo.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
278 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @odinator :

Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.

No hemos recibido respuesta.

Tu última conexión es del 15-01-2016 14:02:56, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
204 Visitas