Fallo deco al encender TV

fcarmona
Yo probé el VDSL
Fallo deco al encender TV

Hola,

 

equipo: Deco 4K (2160 50p) + Samsung QLED Q7F +cable HDMI 2.0

 

cada vez que enciendo la TV, normalmente després de haber pasado unas horas, como es normal muestra la conexión hdmi del deco. El tema es que la imagen se ve en verde, en negro, se reinicia la tv, parpadea ... así 1 minuto aproximadamente.

Es muy molesto, a alguien más le pasa? He descartado que sea el tv como tal, ya que en ningún otro hdmi pasa esto.

 

gracias.

Mensaje 1 de 9
689 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  fcarmona !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
683 Visitas
fcarmona
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

datos enviados por privado.

 

gracias.

Mensaje 3 de 9
672 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  fcarmona !

 

¿Puede realizar la prueba conectando otro cable hdmi?

 

Un saludo.


Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
583 Visitas
fcarmona
Yo probé el VDSL

Hola,

 

la he realizado con otro hdmi 2.0 a lo largo de estos días con el mismo resultado.

De hecho compré un hdmi nuevo y lo mismo.

 

saludos,

Mensaje 5 de 9
579 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  fcarmona !

 

Le he abierto una incidencia para que el técnico le pueda llamar lo antes posible.

 

Estaré pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
558 Visitas
fcarmona
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Gracias por tramitar la incidencia. Finalmente un técnico vino a casa el jueves tarde. Después de varias comprobaciones lo tuvo muy claro, era el cable de corriente.

 

Vamos, nada que ver. La tele continuaba fallando y después de ir descartando pude llegar a la conclusión definitiva de que el problema es la propia TV, no el deco ni cable ni nada de nada. En buenas manos estamos ...

 

en fin, gracias de nuevo por la atención!

 

Saludos.

Mensaje 7 de 9
528 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  fcarmona !

 

Siento que no le hayan podido informar desde el principio de la incidencia.

 

¿En ese caso puedo ayudarle en alguna otra consulta técnica?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
469 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  fcarmona !

 

He comprobado como solución aceptada mi última respuesta.

 

Por lo que procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
425 Visitas