Fallo decodificador

sergioara
Yo probé el VDSL
Fallo decodificador
Buenas tardes.
Ayer por la tarde me cambiaron un deco averiado y a las dos horas, el nuevo fallaba de nuevo.
Llame al 1002 y me lo actualizaron y me dijeron que lo desconectara 10 min. de la luz, así no volvería a fallar.
A los 10 min. Lo conecte de nuevo y para mi sorpresa el deco no funciona. No se enciende ningún led.
Hice un incidente por internet y todavía estoy esperando a que me digan algo.
Espero que sí me lo han de cambiar no me cobren otros 20€, que ya tengo reclamados para que me devuelvan.
Espero que esto se solucione pronto. De momento llevo un día y medio sin poder ver la TV por la que pago cada mes.
Un saludo.
Mensaje 1 de 13
4.418 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @sergioara

 

¿20€ en concepto de cambio de Descodificador?.

 

No procede dicho cobro si el Desco fallaba. ¿Los cobro el técnico en persona?.

 

Indicanos:

 

-Marca y modelo del Router.
-Su firmware si sabes consultarlo.

-Si el Desco esta conectado mediante cable.

Mensaje 2 de 13
4.371 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sergioara

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
4.352 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sergioara,

 

Ya tenemos los datos, en breve nos ponemos con ello.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
4.289 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @sergioara!

 

Puedes cambiar el descodificador gratuitamente en una tienda. Si damos aviso, irán los técnicos al domicilio a cambiarlo pero conlleva coste como ha sucedido con la incidencia anterior. En las condiciones generales se indica esto.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
4.262 Visitas
sergioara
Yo probé el VDSL
A ver.....la tienda de canal + más cercana está a 70 km, en la provincia de Huesca solo habéis dejado dos tiendas, una en Huesca y otra en jaca.
Teniendo en cuenta que el deco nuevo duro 2 h, creo que no procede que me cobréis. Los primeros 20€ ya los tengo reclamados y no pienso volver a pagar por un deco que duró tan poco, imagino que tendrá garantía.
Yo pago por fusión. Me tenéis que poner un deco que funcione para que pueda ver la Tv, ya pagó por ese servicio.
Ya llevo unos días sin ese servicio y si no obtengo un servicio que pago, pues ya me diréis.....o lo denunció en la oficina del consumidor, o me quitó la TV, o cambio de operador.
La fusión lleva internet, móvil, fijo y TV y creo que tenéis que poner los medios para que pueda disfrutar de un servicio por el que pago.
Si no me funciona el deco, lo tendréis que poner asumiendo el coste. Que pasa si me ponéis 2,3,4,5..... Decodificadores y fallan como este?? Tendría que pagar 20€ cada vez? Pero que estáis diciendo?
Quiere que este problema se resuelva cuanto antes, si no, pagar por un servicio del que no disfruto,entenderéis que no lo voy a hacer.
Un saludo
Mensaje 6 de 13
4.256 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sergioara

 

Hemos comprobado que existe una reclamación en curso por el mismo motivo que nos indicas. Te mantendremos informado de la resolución de la misma.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
4.237 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sergioara,

 

¿Has recibido ya información de tu reclamación?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
4.191 Visitas
sergioara
Yo probé el VDSL
Si. Me han denegado la reclamación porque el enviar un técnico para cambiar el deco son 20€.
Ahora, el técnico tubo que venir porque la tienda de canal+ que tenía cerca de casa la han quitado los de Movistar, tengo que hacer 60 km para ir a la tienda más cercana que habéis dejado?.
Por otro lado, en ningún momento se me informo cuando contraté el paquete fusión de que si se estropeaba el deco, tendría que pagar yo el desplazamiento del técnico, que no hubiera venido si tuviera la tienda cerca.
Además yo pago por un servicio, si para ese servicio tenéis que poner un deco y se estropea, no estoy de acuerdo con que pague yo.
Donde puedo volver a reclamar para que lo reconsideren?
Mensaje 9 de 13
4.181 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sergioara,

 

Hemos comprobado que su incidencia ya está resuelta.

 

Nos lo puedes confirmar si es correcto.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
4.161 Visitas
sergioara
Yo probé el VDSL
El deco esta cambiado y por ahora funciona correctamente. Sigo en desacuerdo con el pago de los 20€ que tuve que abonar por qué para cambiarlo la 1° vez tuvo que venir un técnico ya que no tenéis una tienda cerca donde cambiarlo yo mismo
Mensaje 11 de 13
4.149 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sergioara

 

Me alegra que ya tengas solucionada la incidencia con el desco, en cuanto al pago del cambio de desco con desplazamiento del técnico que nos indicas, son condiciones ya establecidas no susceptibles de reclamación, por ser informado el cliente con antelación al envío del técnico.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
4.136 Visitas
sergioara
Yo probé el VDSL
Si, es cierto, me avisaron antes de mandar al técnico, pero es que no había otra posibilidad.
No es que pidiera que me mandaran al técnico por comodidad o por que no quisiera ir yo a cambiarlo a una tienda, es que la tienda más cercana la "habéis" quitado y la que me queda más cerca está a 60 km.
Cómo podéis comprender, no voy a hacer 60 km para cambiar un deco.
Pero ya buscaré asesoramiento por otro lado.
Gracias!
Mensaje 13 de 13
4.056 Visitas