¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @sergioara
¿20€ en concepto de cambio de Descodificador?.
No procede dicho cobro si el Desco fallaba. ¿Los cobro el técnico en persona?.
Indicanos:
-Marca y modelo del Router.
-Su firmware si sabes consultarlo.
-Si el Desco esta conectado mediante cable.
Hola @sergioara
Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo..
Saludos Pilar
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Hola @sergioara,
Ya tenemos los datos, en breve nos ponemos con ello.
Salu2
Maribel
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¡Hola @sergioara!
Puedes cambiar el descodificador gratuitamente en una tienda. Si damos aviso, irán los técnicos al domicilio a cambiarlo pero conlleva coste como ha sucedido con la incidencia anterior. En las condiciones generales se indica esto.
Un saludo, AnIB-Movistar.
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Hola @sergioara
Hemos comprobado que existe una reclamación en curso por el mismo motivo que nos indicas. Te mantendremos informado de la resolución de la misma.
Saludos, Blanca.
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Hola @sergioara,
¿Has recibido ya información de tu reclamación?
Saludos
Ana
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Hola @sergioara,
Hemos comprobado que su incidencia ya está resuelta.
Nos lo puedes confirmar si es correcto.
Un saludo.
María José.
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Editado 23-11-2017 15:27
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Hola @sergioara
Me alegra que ya tengas solucionada la incidencia con el desco, en cuanto al pago del cambio de desco con desplazamiento del técnico que nos indicas, son condiciones ya establecidas no susceptibles de reclamación, por ser informado el cliente con antelación al envío del técnico.
Un saludo
Vero
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