Fallo del descodificador 3800TW

josepramon1
Yo probé el VDSL
Fallo del descodificador 3800TW

Hace ya unos meses que este descodificador falla, es decir congela la imagen y pierde las sintonizaciones. También el reloj desaparece. Lo único es resetearlo, pero akl cabo de unas horas vuelve a fallar.

Puesto en contacto con el 1004 he seguido las instrucciones indicadas y no se resuelve (después de esperar y emplear una media hora larga)

Creo necesario que acuda un técnico de Telefónica a casa, pero dados los métodos de voz automática empleados me resiulta imposible tramitar tal necesidad

espero confirmación de la visita

Gracias

Mensaje 1 de 9
631 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @josepramon1

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
628 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @josepramon1

 

Estamos a la espera nos facilites los datos para poder ayudarte.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
594 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @josepramon1

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido dar un aviso con nº  COL031361  al departamento técnico , en breve se pondrán en contacto contigo.

 

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
578 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @josepramon1

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos esta cerrada, no han podido localizarte, si continuas con el fallo en el decodificador, indicanos un horario de contacto.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
563 Visitas
josepramon1
Yo probé el VDSL

Pues si han llamado en horas en las que no estoy enn casa y por tanto no podia hacer ninguna comprobación.

POSIBILIDADES: llamar

 

SABADO 12 de 12:00 a 18.00

LUNES 14 de 12.00 a 20:00

MARTES 15 de 16:00 a 18:00

Mensaje 6 de 9
548 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @josepramon1

 

Hemos vuelto a pasar tu incidencia RRSS_COL022170  al soporte técnico en breve contactan contigo.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
514 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @josepramon1

 

Hemos revisado tu incidencia y nos aparece como solucionada a fecha de 17/11/2016. Dinos si está todo solucionado por tu parte.

 

Un saludo

Ana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
500 Visitas
josepramon1
Yo probé el VDSL

Si, todo solucionado, gracias

Mensaje 9 de 9
484 Visitas