Hola
Desde hace unas semanas, el mando a distancia de Movistar TV falla en varias teclas. En concreto, hemos notado que algunas teclas no funcionan, o hay que pulsarlas muy fuerte. Esto lo hemos notado sobre todo las teclas de reprodución y en las de vuelta atrás.
Me gustaría que me indicasen la forma de poder cambiarlo por uno que funcione.
Gracias y saludos
Hola @AndresdelReal,
Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola @AndresdelReal!
Hemos dado aviso al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Arancha
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Ok, Muchas Gracias. Quedo a la espera de que contacten conmigo.
Os comentaré los avances y resultados.
SAludos.
Hola @AndresdelReal
Vemos que se ha enviado un sms con el número de avería para que puedas recoger el mando en una tienda de Movistar. ¿Lo has recibido?
Quedamos a la espera de tu respuesta
Un sld, Vero
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Hola @AndresdelReal,
¿Ha sido solucionada la incidencia? Al no recibir respuesta supongo que sí, en breve cerramos el hilo.
Salu2.
Ana
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