Fallo del mando a distancia de Movistar TV

AndresdelReal
Yo probé el VDSL
Fallo del mando a distancia de Movistar TV

Hola

Desde hace unas semanas, el mando a distancia de Movistar TV falla en varias teclas. En concreto, hemos notado que algunas teclas no funcionan, o hay que pulsarlas muy fuerte. Esto lo hemos notado sobre todo las teclas de reprodución y en las de vuelta atrás.

Me gustaría que me indicasen la forma de poder cambiarlo por uno que funcione.

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 7
662 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AndresdelReal,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
654 Visitas
AndresdelReal
Yo probé el VDSL

Datos enviados en privado..

Espero noticias.

Saludos.

Mensaje 3 de 7
608 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @AndresdelReal!

 

Hemos dado aviso al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo

 

Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
577 Visitas
AndresdelReal
Yo probé el VDSL

Ok, Muchas Gracias. Quedo a la espera de que contacten conmigo.

 

Os comentaré los avances y resultados.

 

SAludos.

Mensaje 5 de 7
568 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AndresdelReal

 

Vemos que se ha enviado un sms con el número de avería para que puedas recoger el mando en una tienda de Movistar. ¿Lo has recibido?

Quedamos a la espera de tu respuesta

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
551 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AndresdelReal,

 

¿Ha sido solucionada la incidencia? Al no recibir respuesta supongo que sí, en breve cerramos el hilo.

 

Salu2.

 

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
525 Visitas