Hola! tengo Movistar+ por satélite y no puedo ver la tv ya que constantemente se va la señal de imagen
Hola @OGP
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº tarjeta , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @OGP :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @OGP
Te hemos abierto aviso de incidencia al servicio técnico de satélite. Se van a poner en contacto contigo para realizar todas las comprobaciones necesarias. Te mandamos privado con el número de aviso y te lo vamos comprobando para informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, de momento no se han puesto en contacto, y comentar que llevo sufriendo muchos cortes de conexión con bajadas de sincronización de la velocidad, un saludo
Hola @OGP :
Hemos comprobado que han intentado contactar contigo sin éxito.
Hemos vuelto a gestionar la petición, con número: TV_SAT006486.
Se pondrán en contacto contigo en los próximos días.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, hoy sábado día en el que tenía que venir el técnico no he podido estar en el domicilio, la sorpresa es que al volver he visto que han bajado la velocidad de sincronización, y no me interesa esta opción ya que me parecía una conexión muy lenta la que ya tenía, un saludo
Hola @OGP,
Si tiene alguna incidencia con la velocidad nos comentas y te movemos el hilo a soporte técnico y te lo puedan revisar.
Quedamos a la espera de lo que nos diga.
Un saludo
María José
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sí es que tenía cortes en la línea y han bajado la velocidad de sincronización de 21 a 17
Un saludo
Hola @OGP
Vamos a pasar tu consulta a soporte para que te puedan comprobar la incidencia que nos comentas.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola OGP!
La central que tienes asignada, tiene un bucle de 20/800 por lo cual en ningún caso real es posible adquirir mas de 20 Mb. Actualmente con la velocidad contratada que tienes, 17Mb son mas que correctos teniendo en cuenta que nunca se garantiza el 100% de la velocidad contratada en cobre/ADSL.
Saludos.
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola OGP!
Tal y como te he comentado anteriormente en cobre no llega el 100% de la velocidad contratada. El técnico estuvo trabajando en la central de Breda por ello no llegó a tu domicilio, el fallo estaba fuera. Si me dices que sigues con cortes nosotros te generamos incidencia, pero no podemos subir la velocidad ya que no es apto tu bucle para ello.
Quedamos a la espera de que me confirmes como proceder.
Saludos.
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas, pues hoy se ha ido 2 veces internet, me comentaron que cambiaron de par y al hacerlo es cuando ha bajado la velocidad de sincronización, antes tenía lo mismo contratado y tenía mas velocidad ya que sincronizaba mejor, es muy fácil de entender
Editado 03-01-2019 15:37
Editado 03-01-2019 15:37
Hola @OGP !
Los cortes que presentas en la conexión a internet ¿ son por Wifi o por cable ?
Igualmente, he intentado acceder al router y no permite ¿ podrías comprobar si la luz de internet / Adsl del router está encendida ?
Sería necesario realizar un reset de fábrica al router, para ello, en la parte de atrás del router, hay un agujero que pone reset, y con un palillo o similar, presionar durante 20 segundos, y una vez restablecido, comprobar la conexión.
Indicarte que al realizar el reset de fábrica del router, toda la configuración personalizada que tengas, como nombre y clave del Wifi, puertos, filtrado Mac, etc, se pierde ya que vuelve a los valores de fábrica.
Me mantengo a la espera de respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días, pues la conexión se cae sin importar el método por el cual esté conectado, ya he realizado el reset de fábrica
Saludos
Hola @OGP !
He comprobado de nuevo el estado del router y sigue con valores erróneos, por lo que he procedido a realizar unas pruebas en remoto y para que se cumplimenten necesito que hagas unas reinicio eléctrico del router, para ello es necesario desconectar el router de la red eléctrica, y pasados un par de minutos volver a conectarlo y comprobar si se restablece correctamente y tienes conexión a internet correctamente.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @OGP !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Has podido realizar el reinicio eléctrico del router ?
¿ Tienes ya una conexión estable sin cortes ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @OGP !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
He comprobado que ya tienes una incidencia abierta, que se encuentra en curso.
Me mantengo a la espera de la resolución de la misma, y a medida que vaya teniendo más datos por parte de los técnicos, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @OGP !
He comprobado que la incidencia que tenías abierta, ya se encuentra cerrada con actuación de los técnicos.
¿ Podrías confirmar si ya tienes la incidencia solucionada ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @OGP !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Podrías confirmar si ya tienes resuelta la incidencia ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @OGP !
No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que damos por finalizado el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es