Fallo en Decodificador Zyxel stb2112T nano

Fallo en Decodificador Zyxel stb2112T nano

Buenos días

llevo ya un tiempo con fallos discontinuos del decodificador "Zyxel stb2112T Nano", para que responda me toca reiniciarlo de vez en cuando, porque a veces no responde al mando a distancia y la imagen o el menú se bloquean.

Otras veces, se ralentiza mucho al navegar por los menús para seleccionar  cualquier película o serie y esta labor se convierte en algo insufrible.

 

El decodificador ya tiene bastantes años y el mando a distancia también falla porque hay que insistir con algunas teclas para que obedezca las órdenes.

 

Agradecería que me pudiesen dar alguna solución.

 

Gracias

Un saludo

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Buenos días @Simbad1973

 

Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, hemos efectuado una actualización en el servicio, cuando tengas la posibilidad, por favor, desconecta el descodificador de la red eléctrica, durante, al menos, un minuto, una vez que recuperes el servicio, comprueba el funcionamiento y nos cometas el resultado.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo 

 

Victoria 

 

 



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Hola

hago lo que comentáis y os digo.

 

Gracias

Un saludo

Mensaje 3 de 8
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Hola @Simbad1973.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si has realizado las pruebas que te indicábamos, por favor? Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo. 

 

Angela.



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Buenos días,

de momento funciona bien, si que en algún canal infantil de dibujos en algún momento no se veía del todo bien la imagen, como mal enfocada, no sé seguiremos atentos a ver como funciona estos próximos días.

 

Si os parece dejamos el hilo abierto y en unos días os vuelvo a decir algo.

Gracias

Un saludo

Mensaje 5 de 8
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Hola @Simbad1973.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos alegra que te esté funcionando. Dejamos abierto el hilo unos días, para que compruebes el funcionamiento y nos lo confirmes. 

 

Un saludo.

 

Angela.



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Hola @Simbad1973.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si has podido comprobar el funcionamiento y ahora estuviese bien, por favor? Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Angela.



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Hola @Simbad1973

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo.

 

Luis.



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