Buenas,
En casa tengo funcionando la nueva funcionalidad de Movistar TV Ready con multiroom, y el caso es que desde hace una semana la guia no funciona en la samsung. En el desco que tengo en otra tele sí funciona perfectamente.
Otra cosa, ayer en el partido de champions me fijé que me faltaba el canal 57 en la samsung, a qué se debe?
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola :
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola asibarroso
Tienes que tener la conexión de red de tu televisor configurada con ip estática y tienes que meter una ip estática dentro del rango: 192.168.1.200 al 192.168.1.223.
ejemplo:
Saludos
luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias, probaré a ver si funciona y en unos días os comento.