Fallo en Movistar TV Ready

asibarroso
Yo probé el VDSL
Fallo en Movistar TV Ready

Buenas,

 

En casa tengo funcionando la nueva funcionalidad de Movistar TV Ready con multiroom, y el caso es que desde hace una semana la guia no funciona en la samsung. En el desco que tengo en otra tele sí funciona perfectamente.

 

Otra cosa, ayer en el partido de champions me fijé que me faltaba el canal 57 en la samsung, a qué se debe?

 

Saludos.

Mensaje 1 de 4
1.439 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.371 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola asibarroso

 

Tienes que tener  la conexión de red de tu televisor configurada con ip estática y tienes que meter una ip estática dentro del rango: 192.168.1.200 al 192.168.1.223.

 

ejemplo:

 

20150421_210351.jpg

 

 

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.319 Visitas
asibarroso
Yo probé el VDSL

Gracias, probaré a ver si funciona y en unos días os comento.

Mensaje 4 de 4
1.293 Visitas