Fallo en activación de videoteca

Catacrocker
Yo probé el VDSL
Fallo en activación de videoteca

¡Hola!

 

Me di de alta en Movistar TV (y en el resto de servicios) hace aproximadamente una semana, y a principios de ésta contraté el servicio de Videoteca con el mando a distancia a través de la interfaz del descodificador. En Suscripciones aparece ya como contratado, pero cuando intento ver una película o un episodio de una serie, me sigue apareciendo el botón de Suscribir y me remite a la página de suscripciones si lo pulso. ¿Podríais echarme una mano, por favor?

 

Gracias y un saludo!

Mensaje 1 de 5
483 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Puede que te haya quedado a medio suscribir. Por favor, enviame por privado tus datos para comprobarlo.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
470 Visitas
Catacrocker
Yo probé el VDSL

¡Hola!

 

Ya te he mandado los datos por privado.

 

Gracias y un saludo!

Mensaje 3 de 5
461 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Te aparece la videoteca como suscrita a todos los efectos. Puede que el desco no se haya enterado. Prueba a entrar en la opción de actualizar el pin de compra. No es necesario que llegues a cambiarlo, solo con entrar en esa opción los datos del desco se actualizan.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
456 Visitas
Catacrocker
Yo probé el VDSL

¡Hola!

 

Intenté hacer lo que me comentáis, pero al entrar en la sección de cambiar PIN se queda el mensaje de "cargando"... en la pantalla y al cabo de un minuto aproximadamente vuelve al canal que estuviera viendo y no me deja volver a abrir el menú. Reinicié el desco con el botón Reset y ahora ya aparece el botón Ver en el contenido de la videoteca, y las películas se pueden ver correctamente.

 

Gracias y un saludo!

Mensaje 5 de 5
432 Visitas