Hola, soy nueva en esta comunidad y tengo un problema: llevo dos meses suscrita a Imagenio y, en este último mes me viene quedando una vez por semana interrumpida la conexión y la señal de Imagenio; llamo al 1004 y en cuanto hablo con el técnico ¡zas! inmediatamente recupero la señal. pero últimamente ya no , esta ultima noche, de hecho, aunque me lo resetearon desde centralita, no lo conseguí hasta hace un ratito, al conectar el ordenador
La pregunta es ¿pueden estar relacionadas las dos cosas? ya me han cambiado dos veces el decodificador por el mismo problema, y no quiero pasarme las noches llamando técnicos¿como lo soluciono?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días :
Para poder atenderte necesitamos:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
Ante la falta de respuesta procedo a cerar el hilo.
Saludos, Gabriel
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