Fallo en conexión

thumbelina
Yo probé el VDSL
Fallo en conexión

Hola, soy nueva en esta comunidad y tengo un problema: llevo dos meses suscrita a Imagenio y, en este último mes  me viene quedando una vez por semana interrumpida la conexión y la señal de Imagenio; llamo al 1004 y en cuanto hablo con el técnico ¡zas! inmediatamente recupero la señal. pero últimamente ya no , esta ultima noche, de hecho, aunque me lo resetearon desde centralita, no lo conseguí hasta hace un ratito, al conectar el ordenador

La pregunta es  ¿pueden estar relacionadas las dos cosas? ya me han cambiado dos veces el decodificador por el mismo problema, y no quiero pasarme las noches llamando técnicos¿como lo soluciono? 

Mensaje 1 de 3
219 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días :

Para poder atenderte necesitamos:

Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador.

 
 
Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
195 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Ante la falta de respuesta procedo a cerar el hilo.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
140 Visitas