Fallo en descargas bajo demanda (VOD)

Fallo en descargas bajo demanda (VOD)

De un tiempo a esta parte, todas las descargas que hago a mi iPlus desde el canal Bajo Demanda (VOD) se graban erróneamente y no se pueden reproducir. Cuando intentas reproducirlas no sale nada en la pantalla y el tiempo de reproducción va saltando: 10 seg, 17 seg, 24 seg, 31 seg...
En la lista de grabaciones realizadas aparece el símbolo que indica que hay algún error en la grabación.
Desde que este canal se llama Bajo Demanda ocurre esto frecuentemente, pero en las últimas semanas no consigo descargar correctamente nada de nada.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 6
379 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Re: Fallo en descargas bajo demanda (VOD)

Hola @pacomavi

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Si nos facilitas por privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo y móvil de contacto) comprobamos como ayudarte.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
343 Visitas
Highlighted
Re: Fallo en descargas bajo demanda (VOD)

Hola @pacomavi

 

Acabamos de recibir tus datos, en breve te ayudamos con la incidencia.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
331 Visitas
Highlighted
Re: Fallo en descargas bajo demanda (VOD)

Hola @pacomavi !

 

 

Hemos pasado nota para que revisen el fallo y puedan solucionarlo . Lo antes posible contactan con vosotros .

 

Si podemos ayudarte en algo más nos dices .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
313 Visitas
Highlighted
Re: Fallo en descargas bajo demanda (VOD)

Parece que ya se ha solucionado el problema. Se han puesto en contacto conmigo desde el servicio técnico y han cambiado algo en la configuración. También me han aconsejado que cambiara el cable de conexión. Al principio, tampoco funcionaba así, pero ya sí que he conseguido descargar algo.

¡Muchas gracias!

Mensaje 5 de 6
303 Visitas
Highlighted
Re: Fallo en descargas bajo demanda (VOD)

Hola @pacomavi,

 

Nos alegramos que se haya resuelto. Gracias por participar en la comunidad.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
288 Visitas