Fallo en descargas bajo demanda (VOD)

pacomavi
Yo probé el VDSL
Fallo en descargas bajo demanda (VOD)

De un tiempo a esta parte, todas las descargas que hago a mi iPlus desde el canal Bajo Demanda (VOD) se graban erróneamente y no se pueden reproducir. Cuando intentas reproducirlas no sale nada en la pantalla y el tiempo de reproducción va saltando: 10 seg, 17 seg, 24 seg, 31 seg...
En la lista de grabaciones realizadas aparece el símbolo que indica que hay algún error en la grabación.
Desde que este canal se llama Bajo Demanda ocurre esto frecuentemente, pero en las últimas semanas no consigo descargar correctamente nada de nada.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 6
1.328 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pacomavi

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Si nos facilitas por privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo y móvil de contacto) comprobamos como ayudarte.

 

 

Saludos, Toñi.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 6
1.292 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pacomavi

 

Acabamos de recibir tus datos, en breve te ayudamos con la incidencia.

 

 

Saludos, Toñi.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 3 de 6
1.280 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pacomavi !

 

 

Hemos pasado nota para que revisen el fallo y puedan solucionarlo . Lo antes posible contactan con vosotros .

 

Si podemos ayudarte en algo más nos dices .

 

Saludos, Isabel G.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 4 de 6
1.262 Visitas
pacomavi
Yo probé el VDSL

Parece que ya se ha solucionado el problema. Se han puesto en contacto conmigo desde el servicio técnico y han cambiado algo en la configuración. También me han aconsejado que cambiara el cable de conexión. Al principio, tampoco funcionaba así, pero ya sí que he conseguido descargar algo.

¡Muchas gracias!

Mensaje 5 de 6
1.252 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pacomavi,

 

Nos alegramos que se haya resuelto. Gracias por participar en la comunidad.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 6 de 6
1.237 Visitas