Editado 02-03-2018 11:51
Editado 02-03-2018 11:51
De un tiempo a esta parte, todas las descargas que hago a mi iPlus desde el canal Bajo Demanda (VOD) se graban erróneamente y no se pueden reproducir. Cuando intentas reproducirlas no sale nada en la pantalla y el tiempo de reproducción va saltando: 10 seg, 17 seg, 24 seg, 31 seg...
En la lista de grabaciones realizadas aparece el símbolo que indica que hay algún error en la grabación.
Desde que este canal se llama Bajo Demanda ocurre esto frecuentemente, pero en las últimas semanas no consigo descargar correctamente nada de nada.
Hola @pacomavi
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Si nos facilitas por privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo y móvil de contacto) comprobamos como ayudarte.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pacomavi
Acabamos de recibir tus datos, en breve te ayudamos con la incidencia.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pacomavi !
Hemos pasado nota para que revisen el fallo y puedan solucionarlo . Lo antes posible contactan con vosotros .
Si podemos ayudarte en algo más nos dices .
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Parece que ya se ha solucionado el problema. Se han puesto en contacto conmigo desde el servicio técnico y han cambiado algo en la configuración. También me han aconsejado que cambiara el cable de conexión. Al principio, tampoco funcionaba así, pero ya sí que he conseguido descargar algo.
¡Muchas gracias!
Hola @pacomavi,
Nos alegramos que se haya resuelto. Gracias por participar en la comunidad.
Un saludo, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram