Fallo en descargas bajo demanda

pacobernad
Más integrado que la RDSI
Fallo en descargas bajo demanda
Me indica descarga interrumpida, revise su conexión cada vez que intento una descarga bajo demanda. Además, casa cierto tiempo, a diario, se para la imagen en cualquier canal, ser pone en negro la pantalla y vuelve a verse tras dos minutos o así
Mensaje 1 de 8
1.136 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @pacobernad.

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

¿Desde que dispositivo te sucede? ¿a que red esta conectado ese dispositivo?

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.111 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @pacobernad.


Estamos a la espera de los datos solicitados de tu linea para poder ayudarte; escríbenos por mensaje privado.

 

Un saludo.


Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.099 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @pacobernad.

 

La linea fija que nos has indicado no tiene contratados servicios de Movistar TV.

 

¿Puedes confirmar si es la correcta? ¿tienes el servicio de Movistar TV por satélite?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.088 Visitas
pacobernad
Más integrado que la RDSI

El número de fijo es xxxxxxxxxx. Efectivamente, recibo Movistar+ por satélite

Mensaje 5 de 8
1.084 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

De acuerdo @pacobernad.


Entonces movemos el hilo al área de Movistar TV Satélite para que te ayuden mis compañeros.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.082 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pacobernad.

 

  Hemos gestionado una aviso a nuestros técnicos para que a la mayor brevedad se pongan en contacto contigo y procedan a realizarte las comprobaciones necesarias para resolver la incidencia que nos comentas .

 

 

 

Te paso por privado el número de aviso .

 

Saludos Fátima

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.069 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pacobernad,

 

Hemos comprobado que se pusieron en contacto y dejaron anotado que estabas de viaje y se llamaría al 1002.

 

¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.058 Visitas