Fallo en desco UHD

Luis_112
Yo probé el VDSL
Fallo en desco UHD

Buenas noches: desde hace semanas vengo notando un problema el el descodificador. Cuando veo algún programa, película o cualquier otra emisión en el U7D, salen en pantalla los subtítulos en español; lo desactivo y los subtítulos desaparecen, el problema es que la configuración de los mismos no se mantiene: en cuanto apago el desco y lo vuelvo a encender, si veo algo en U7D los subtítulos vuelven a estar activados y así constantemente.

Espero alguna solución y esta no es resetear el desco; ya lo he hecho en varias ocasiones. Un saludo.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @Luis_112 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

Ante la incidencia que presentas ¿ solo te pasa con el contenido de los 7 últimos días ?

 

¿ Has comprobadi si en el resto de contenido, ya sea canales en directo, bajo demanda o grabaciones no te pasa ?

 

Igualmente, necesito que nos confirmes si la línea fija termina en 26.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Luis_112
Yo probé el VDSL

Buenos dias Mar: efectívamente el problema solo aparece con la función U7D y mi línea es la que termina en 26.

Mensaje 3 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @Luis_112 !

 

Al confirmarnos la línea, he accedido a los equipos, y sería necesario que realizaras unas pruebas desde el domicilio.

 

- En primer lugar, desconectar el descodificador de la red eléctrica.

 

- Hacer reset de fábrica al router, ya que vemos que no se ha realizado recientemente.

 

- Una vez restablecido el router, volver a conectar el descodificador y comprobar si ya puedes visualizar correctamente el contenido de 7UD.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Luis_112
Yo probé el VDSL

Probaré y ya te comento.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  Luis_112:

 

Quedamos a la espera de que realices las pruebas que te indica mi compañera Mar, y nos indiques si se soluciona tu incidencia con los subtítulos en U7D.

 

Saludos. M. Carmen.



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Luis_112
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola  Luis_112:

 

Quedamos a la espera de que realices las pruebas que te indica mi compañera Mar, y nos indiques si se soluciona tu incidencia con los subtítulos en U7D.

 

Saludos. M. Carmen.


Buenos dias: seguí los pasos que me indicó Mar y parece que  el problema se ha solucionado. Gracias.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Luis_112 !

 

Me alegra saber que con las pruebas realizadas se haya solucionado la incidencia 🙂

 

Al marcar el post como solución aceptada, procedemos a cerrar el hilo.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



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