Buenas noches: desde hace semanas vengo notando un problema el el descodificador. Cuando veo algún programa, película o cualquier otra emisión en el U7D, salen en pantalla los subtítulos en español; lo desactivo y los subtítulos desaparecen, el problema es que la configuración de los mismos no se mantiene: en cuanto apago el desco y lo vuelvo a encender, si veo algo en U7D los subtítulos vuelven a estar activados y así constantemente.
Espero alguna solución y esta no es resetear el desco; ya lo he hecho en varias ocasiones. Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Luis_112 !
En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.
Ante la incidencia que presentas ¿ solo te pasa con el contenido de los 7 últimos días ?
¿ Has comprobadi si en el resto de contenido, ya sea canales en directo, bajo demanda o grabaciones no te pasa ?
Igualmente, necesito que nos confirmes si la línea fija termina en 26.
Gracias, un saludo, Mar.
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Buenos dias Mar: efectívamente el problema solo aparece con la función U7D y mi línea es la que termina en 26.
Hola @Luis_112 !
Al confirmarnos la línea, he accedido a los equipos, y sería necesario que realizaras unas pruebas desde el domicilio.
- En primer lugar, desconectar el descodificador de la red eléctrica.
- Hacer reset de fábrica al router, ya que vemos que no se ha realizado recientemente.
- Una vez restablecido el router, volver a conectar el descodificador y comprobar si ya puedes visualizar correctamente el contenido de 7UD.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola Luis_112:
Quedamos a la espera de que realices las pruebas que te indica mi compañera Mar, y nos indiques si se soluciona tu incidencia con los subtítulos en U7D.
Saludos. M. Carmen.
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@Técnico-Movistar ha escrito:Hola Luis_112:
Quedamos a la espera de que realices las pruebas que te indica mi compañera Mar, y nos indiques si se soluciona tu incidencia con los subtítulos en U7D.
Saludos. M. Carmen.
Buenos dias: seguí los pasos que me indicó Mar y parece que el problema se ha solucionado. Gracias.
Hola @Luis_112 !
Me alegra saber que con las pruebas realizadas se haya solucionado la incidencia 🙂
Al marcar el post como solución aceptada, procedemos a cerrar el hilo.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
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