Fallo en el cobro de Movistar Lite e imposibilidad de ver contenidos ni reactivar cuenta

BernatGutiérrez
Más integrado que la RDSI
Fallo en el cobro de Movistar Lite e imposibilidad de ver contenidos ni reactivar cuenta

Captura-de-pantalla-2020-04-06-a-las-22.46.52.jpgCaptura-de-pantalla-2020-04-06-a-las-22.47.08.jpg

 

Hola. Desde hoy no puedo ver los contenidos de Movistar Lite. No veo cargada en tarjeta la última mensualidad, por tanto he entrado a mi Área de Cliente para ver si había habido algún problema con el cobro, pero no veo nada al respecto. Me dice que todo está correcto (adjunto captura de pantalla) y la suscripción activa, pero sin embargo no puedo ver los contenidos en ningún dispositivo. Tampoco veo ninguna opción, en el caso de que hubiera fallado el cobro de la cuota para reactivar la suscripción, algo que cualquier plataforma como Netflix, HBO, etc... dispone para problemas de este tipo, que permite solucionarlos rápidamente y activar de nuevo la suscripción al instante... 

 

Por tanto no puedo solucionar nada online si no dispongo de las herramientas para poder hacerlo, como en cualquier otra plataforma...

 

Captura de pantalla 2020-04-06 a las 22.46.52.pngCaptura de pantalla 2020-04-06 a las 22.47.08.png

Mensaje 1 de 2
257 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BernatGutiérrez y bienvenido a la Comunidad Movistar

 

Para que te ayuden con Movistar + Lite tienes que contactar con mis compañeros a través del chat que tienen habilitado para ello (Pincha aquí). Por nuestra parte al no poderte ayudar damos el hilo por cerrado, para cualquier otra consulta ya sabes donde estamos. 

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
204 Visitas