Fallo en el mando a distancia con algunos botones

xneng
Yo probé el VDSL
Fallo en el mando a distancia con algunos botones

Hola, tengo un problema con el mando a distancia y es que algunos botones no funcionan bien. El de "Return", el boton numero "1" y el "Mute" no funcionan de forma normal. El resto van bien pulsandolos. Esos 3 solo funcionan si haces una presion bestial sobre ellos y no siempre.

Se puede cambiar el mando por otro? Saludos

Mensaje 1 de 9
1.338 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xneng

 

Si el mando está defectuoso se te cambia por uno nuevo. Si ya has probado a cambiarle las pilas al mando y has reiniciado eléctricamente el deco y sigue igual, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.318 Visitas
xneng
Yo probé el VDSL

a ver, no creo que sea problema de pilas, ni de deco, ni de reinicios porque la mayoria de botones funcionan bien pero esos 3 en concreto no funcionan como el resto.

Os paso mis datos que pedís por privado.

Mensaje 3 de 9
1.300 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xneng,

 

Recibidos los dats, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Saudos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.281 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xneng,

 

Hemos pasado tu incidencia al soporte técnico en breve contactan contigo.

 

saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.266 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @xneng,

Se ha creado una incidencia para sustituir el mando viejo por otro en una tienda Movistar, Hay un plazo de cinco días. El número de la incidencia te llegará al móvil.

Saludos

Chus

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.262 Visitas
xneng
Yo probé el VDSL

me ha llegado, mañana ire a cambiarlo.

en cuanto lo tenga, os aviso y doy por acabado el problema.

gracias. 

Mensaje 7 de 9
1.251 Visitas
xneng
Yo probé el VDSL

recogido el nuevo mando y funcionando a la perfeccion.

gracias

Mensaje 8 de 9
1.208 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xneng :

 

Nos alegra que lo tengas solucionado.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.202 Visitas