Fallo en grabaciones y U7D en Movistar dispositivos.

Fco63
Yo probé el VDSL
Fallo en grabaciones y U7D en Movistar dispositivos.

Cuando pretendo ver grabaciones o los últimos 7 días en Movistar Dispositivos, ya sea en la Smart TV Samsung o en el Fire Stick, se me corta de improviso y me aparece que un mensaje de que lo intente más tarde y un error que pone algo así como [Código error=(código error)], todo así, sin número del código y entre paréntesis y corchetes.

 

Si lo desean, les paso mis datos personales y de mi línea.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 8
1.405 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  Fco63 ,

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.381 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

Ya les he pasado los datos. 

 

Gracias. 

Mensaje 3 de 8
1.376 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  Fco63 ,

 

accediendo con tus datos y comprobando las últimas sesiones iniciadas, verificamos que hoy con un android smartphone dentro de casa has iniciado sesión. Te ocurre también en ese móvil?. 

 

Hemos revisado las incidencias de M+ hasta la fecha pero la última incidencia masiva se cerró hace varios días.

 

Puedes comprobar ahora de nuevo si te ocurre lo mismo?

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.322 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Con el móvil Android raramente visualizo grabaciones, más bien lo utilizo para ver canales lineales o algún programa VOD, situaciones en las cuales no me da problemas.

 

También les comento que por la noche visualicé alrededor de 15 minutos de una grabación desde la aplicación de la Smart TV y, posteriormente, en mi habitación, alrededor de 30 minutos con la del FireTV Stick, en ambos casos pude ver los programas sin cortes.

 

Generalmente se producían los cortes entre los 5 y los 15 minutos a partir del inicio (algunas veces no me dejaba tan siquiera iniciarlo). Si acaso, intentaré por la tarde o por la noche de hoy visualizar algún programa más largo y, si todo va bien, damos por solucionada la incidencia, sin perjuicio de que en otra ocasión, si falla, lo volvamos a comprobar.

 

Así a primera vista diría que está solucionado, ya que días atrás me hubiera costado ver sin interrupciones lo que les comento que puse ayer, pero para estar más seguros se lo confirmo esta tarde/noche o mañana.

 

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 8
1.293 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  Fco63 ,

 

por aquí estaremos para que nos confirmes si todo va bien.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.281 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

 Buenos días,

 

Yo lo daría por resuelto, no lo utilicé tanto rato como quería, pero con las pruebas de estos días diría que al menos el problema no es tan reiterado como antes, pues si bien no he visionado programas largos, en los vistos recientemente ya hubiera tenido fallos y no ha sido así.

 

Si más adelante volviera a suceder, ya lo comunicaría.

 

Muchas gracias.

Mensaje 7 de 8
1.266 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Fco63 !

 

Me alegra saber que ya tengas solucionada la incidencia 🙂

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.251 Visitas