Fallo en la Grabación en nube y error visualizar Grabaciones

radical30
Más integrado que la RDSI
Fallo en la Grabación en nube y error visualizar Grabaciones

Me han instalado Movistar TV el día 21/03/2014 y he tenido problemas constantes con la grabación en la nube y con su posterior visualización dando como error NET01. Me gustaría poder resolver este problema ya que es una utilidad muy buena y no puedo hacer uso de la misma.

 

Tengo instalado: 

 

ROUTER:  COMTREND GIGABIT(P401-402TLF-C04_R09) 

         

DECO: ADB 3801

 

ONT:  Huawei HG8240

 

 

Os he enviado un mensaje privado con mis dato pero me han comentado que lo idel es exponer aquí mi caso, aunque por lo que veo en el foro no es tan particular.

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7HUND3R
Yo probé el VDSL

A mi tambien me da ese error al intenar grabar.

Mensaje 2 de 4
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola:

 

Existe una incidencia a nivel nacional, desde el día 20. Y estan trabajando en ella.

 

Clientes con servicio de Grabacciones en Red, no pueden visualizar ninguna de las grabaciones realizadas.

 

Saludos



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radical30
Más integrado que la RDSI

Muy bien quedamos a la espera de noticias. Muchas gracias por su atención.

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