Me han instalado Movistar TV el día 21/03/2014 y he tenido problemas constantes con la grabación en la nube y con su posterior visualización dando como error NET01. Me gustaría poder resolver este problema ya que es una utilidad muy buena y no puedo hacer uso de la misma.
Tengo instalado:
ROUTER: COMTREND GIGABIT(P401-402TLF-C04_R09)
DECO: ADB 3801
ONT: Huawei HG8240
Os he enviado un mensaje privado con mis dato pero me han comentado que lo idel es exponer aquí mi caso, aunque por lo que veo en el foro no es tan particular.
Hola:
Existe una incidencia a nivel nacional, desde el día 20. Y estan trabajando en ella.
Clientes con servicio de Grabacciones en Red, no pueden visualizar ninguna de las grabaciones realizadas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muy bien quedamos a la espera de noticias. Muchas gracias por su atención.