Fallo en la señal de la televisión

CASTRO1
Mi vida cambió con el ADSL
Fallo en la señal de la televisión

Hola.

 

   Desde hace dos días me aparece un punto rojo en la pantalla y no hay señal. He comprobado los cables de antena, la tarjeta y no se ve ningún cambio en la imagen.

 

Un saludo,

 

 

Mensaje 1 de 19
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18 RESPUESTAS 18
JuanMuñoz35
Yo probé el VDSL
El deco que usas es inalámbrico ¿ se encuentra cerca del rooter ?o lo tienes alejado de este y conectado por cable utp porque si es así comprueba que el cable este en buenas condiciones o el rjt45 que es el cabezal que va conectado tanto al rooter y deco este bien puesto y no se aya soltado un cable ya que este va por por pares que tiene un patrón de colores y por algún motivo se ayan movido y por eso la conexión este fallando o su defecto prueba a cambiar el rj45 de puerto del rooter.
Mensaje 2 de 19
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @CASTRO1!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 3 de 19
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CASTRO1
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias, Arancha, en principio no sabemos muy bien a que datos te refieres, al darnos de alta creo que ya hemos dado los datos necesarios para identificarnos. Como complemento a nuestro mensaje de ayer, decir que hemos hecho el diagnostico en los parametros tecnicos y por lo que se ve es un problema de antena, concretamente el diagnostico es señal de antena incorrecta y la orientacion es totalmente insuficiente.

 

Gracias, saludos

Mensaje 4 de 19
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @CASTRO1!

 

Para poder ayudarte desde la comunidad necesitamos los datos del titular y un teléfono de contacto.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 5 de 19
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CASTRO1
Mi vida cambió con el ADSL

<<Editado por medidas de seguridad>>

 

Gracias, saludos

Mensaje 6 de 19
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CASTRO1 :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 7 de 19
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CASTRO1

 

Hemos pasado nota a los técnicos para que se pongan en contacto contigo. Por privado te paso el número de la incidencia.

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 8 de 19
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CASTRO1,


¿Han contactado contigo los técnico?  ¿ha quedado resuelta tu incidencia?

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 9 de 19
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CASTRO1
Mi vida cambió con el ADSL

 Hola,

 

     Todavía nadie se ha puesto en contacto con nosotros.

 

Un saludo,

 

 

 

Mensaje 10 de 19
1.233 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CASTRO1,

 

Observamos que los técnicos están con tu incidencia, continuamos pendiente de tu caso y te informaremos.

 

Un saludo

Llani



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Mensaje 11 de 19
1.219 Visitas
CASTRO1
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

   A día de hoy nadie se ha puesto en contacto con nosotros. Ya no se a quien dirigirme, he hablado por teléfono y me indicaron que el pasado día 4 era el día máximo que tenían para contestarnos. No les culpo a todos ustedes que me están dando a través de esta comunidad una respuesta, pero me parece una verguenza que sea un servicio de pago lo que estamos gestionando y que tenga esta atención, si devolviese el recibo de este mes seguro que sí que me llamaban inmediatamente.

Nuevamente repito las gracias por sus respuestas pero no sé cómo solucionar esto.

 

Saludos

 

 

 

Mensaje 12 de 19
1.191 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CASTRO1 :

 

La avería está derivada al técnico de zona.

Se pondrá en contacto contigo en los próximos días para concertar la cita.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 13 de 19
1.176 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CASTRO1,

 

Han contactado contigo?

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 14 de 19
1.142 Visitas
CASTRO1
Mi vida cambió con el ADSL
Hola,

Nadie nos ha llamado. Hemos hablado con el Servicio Técnico y la contestación es que no pueden hacer nada, que ya se pondrá el técnico en contacto con nosotros, que ya está avisado. Vergonzoso.... van 17 días.
Un saludo
Mensaje 15 de 19
1.138 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CASTRO1,

 

Hemos vuelto a reiterar lo que te está ocurriendo...

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 16 de 19
1.105 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CASTRO1

 

 

Hemos comprobado que los técnicos estuvieron en tu domicilio el 18/01 y que ya se ha realizado una factura para compensar los importes por falta de servicio.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 17 de 19
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CASTRO1
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

   Si, efectivamentente, despues de 20 días después del aviso y de 6 llamadas para reclamación y devolver el recibo bancario, justo al día siguiente conseguimos que avisasen al técnico.

Agradezco la ayuda que en esta comunidad nos han prestado, pero siento tener que enviar este mensaje como respuesta. Me parece vergonzoso en un servicio de pago tener esta atención. Mencionar que la persona del servicio técnico enviada ha sido muy amable y competente.

 

Un saludo

 

Mensaje 18 de 19
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @CASTRO1

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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Mensaje 19 de 19
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