Fallo en la señal de la televisión

Ilu
Yo probé el VDSL
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Fallo en la señal de la televisión
 
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @Ilu


 

Para poder ayudarte necesito que me expliques que es lo que te sucede y me facilites por privado los siguientes datos :


 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ilu


No hemos recibido respuesta por tu parte ,para poder ayudarte necesito que me expliques que es lo que te sucede y me facilites por privado los siguientes datos :


 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 



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Ilu
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Hola... Sin querer mandé dos mensajes con el mismo problema... Ya estoy con un compañero tuyo y me lo está intentando solucionar gracias
Mensaje 4 de 5
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @Ilu

 

En ese caso damos por cerrado este hilo por duplicado para que continué la gestión con el compañero.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



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