Fallo en movistar tv tras parece ser carga de firmware

juancar1979
Yo probé el VDSL
Fallo en movistar tv tras parece ser carga de firmware

Buenas,

Parece ser, por lo que me han dicho en 1004 cuando lo han cogido (20 min.), que me han actualizado el firmware. El deco de movistarTV se ha puesto a parpadear dos leds en naranja un buen rato y ha dejado de funcionar. Después de cambiar el router mio por el de movistar, porque dicen que mi equipo no pueden garantizar nada (manda h....) hemos conseguido que salga imagen deformada.
Nadie me da respuesta ni soluciones. El hecho es que he perdido 3 horas, sigue sin funcionar (con mi router se queda en azul después de salir lo de movistar cargando...) y con el de movistar deformado.
Estoy indignado. ¿Alguien me puede dar soluciones?

He pensado que como no me han dicho que cargaban ni cambiaban, en 7 días no iremos de Movistar, si no hay solución, todo el paquete Premium y las dos lineas de moviles, a otra compañía gustosa de tenernos sin tantos problemas.

 

Muchas gracias.


Un saludo,

Juan Carlos

 

Mensaje 1 de 17
1.393 Visitas
16 RESPUESTAS 16
juancar1979
Yo probé el VDSL

Buenas,

Parece ser, por lo que me han dicho en 1004 cuando lo han cogido (20 min.), que me han actualizado el firmware. El deco de movistarTV se ha puesto a parpadear dos leds en naranja un buen rato y ha dejado de funcionar. Después de cambiar el router mio por el de movistar, porque dicen que mi equipo no pueden garantizar nada (manda h....) hemos conseguido que salga imagen deformada.
Nadie me da respuesta ni soluciones. El hecho es que he perdido 3 horas, sigue sin funcionar (con mi router se queda en azul después de salir lo de movistar cargando...) y con el de movistar deformado.
Estoy indignado. ¿Alguien me puede dar soluciones?

He pensado que como no me han dicho que cargaban ni cambiaban, en 7 días no iremos de Movistar, si no hay solución, todo el paquete Premium y las dos lineas de moviles, a otra compañía gustosa.

 

Estoy un poco harto que se rían de mi las operadoras. Quiero una solución para tener mi servicio ¿tan complicado es?

 

Un saludo,

JC

 

Mensaje 2 de 17
1.393 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juancar1979

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
1.355 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
1.349 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juancar1979,

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
LeoGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
1.343 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Ahora mismo tienes una incidencia abierta con Movistar por este tema por lo que no procede que hagamos nada mas hasta que se resuelva.

 

Lo que te han comentado en el 1002 es correcto. Movistar no te va a garantizar el servicio de ningún modo si pones otro router ni se te va a dar ningún tipo de soporte sobre su configuración.

 

El decodificador debe estar conectado al router de acceso proporcionado por Movistar que es el único que se va a telecargar cada vez que sea necesario con los datos que precisa el decodificador para el servicio.

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
1.317 Visitas
juancar1979
Yo probé el VDSL

Entiendo que sólo garantice con su router, pero de todos modos, varios temas:

 

1. Aún con el router de movistar, la imagen aparece deformada desde la actualización.

2. Si ya me funciona, Movistar me tendrá que decir que ha hecho para dejar de funcionar no? No pido que se haga responsable. Pido que me digan que ha tocado para poder tocar yo en mi router, que modificación va a introducir y que deje opción de poder aplazarla algo en el tiempo (no siempre es buen momento, pe,. 7 días).

Pido que si toca cosas de un servicio que me está dando me informe, creo que no es mucho pedir.

 

Si no puede por sus políticas de empresa, tendré que buscar un proveedor que atienda a mis necesidades.

 

Lamentandolo mucho, la red de mi casa es MIA. No de Movistar, y quiero que lo siga siendo, es una cuestión de privacidad y mantener mi propio sistema. Movistar me puede exigir unas condiciones para mantener el deco entre otras opciones, no exigir tener un router que es, perdone la expresion, una basura. El router no es

 

Me está llevando demasiado tiempo, y mi tiempo también cuesta dinero, como seguro comprenderá, dinero, por otra parte que estoy pagando por un servicio que ha dejado de prestarme.

 

Gracias por su atención.

 

Un saludo,


JC

 

 

 

Mensaje 7 de 17
1.316 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Respecto al punto 1, hay una incidencia abierta en la que están trabajando por lo que hasta que no finalice no puedo decirle nada.

 

Y respecto a su red, como ya dije las condiciones del servicio son esas. Aunque consiguiera configurar otro router para conectarle el decodificador, en el momento en el que se produzca cualquier modificación que afecte al servicio, ésta va a llegar por telecarga el router de Movistar y no a otro por lo que si el decodificador no se va a enterar.

 

Lo siento si no está de acuerdo pero no podemos hacer nada mas

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
1.305 Visitas
juancar1979
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Mi forma de no estar de acuerdo, si no funciona, será o que pierdan un cliente premium, con sus dos lineas móviles y lo gane su competencia, puesto que no voy a renunciar a mi red privada, o como poco que pierdan toda la TV, puesto que no me interesa pagar un servicio que me condicione de esa manera.

Gracias por su atención y perdona las molestias. 😉

 

Un saludo,


JC

 

 

Mensaje 9 de 17
1.297 Visitas
odites999
Yo probé el VDSL

Hola:

 

El fallo que comentas me pasó a mi tambien. En mi caso, la solución fue desconectar el Desco de la alimentación, esperar 5 minutos y volver a conectar. A partir de ese momento ya completó el proceso de actualización sin mayor problema. Y con un router diferente al oficial, así que no debe haber problema.

 

Saludos,

Mensaje 10 de 17
1.292 Visitas
juancar1979
Yo probé el VDSL

Gracias! No sé si lo tuve 5 min desconectado, pero hoy vuelvo a probar haciéndote caso. 🙂

 

Mensaje 11 de 17
1.290 Visitas
juancar1979
Yo probé el VDSL

Buenas,


Una consulta, ¿cuanto saldría tener fusión pero sólo de fo 300Mb simétrica, teléfono fijo y dos móviles con datos (4Gb ó 8Gb cada uno)?

 

Estoy evaluando un cambio dentro o fuera de movistar.

Muchas gracias! 🙂

Un saludo,


JC

 

Mensaje 12 de 17
1.272 Visitas
juancar1979
Yo probé el VDSL

Ha venido el técnico y si, con vuestro router se ve bien. Pero con el mío nada de nada, se queda la pantalla azul. Me darán alguna solución? Ha sido a partir de la actualización de firmware de ayer tarde.

 

Si no me dan solución, no dejan otro remedio que darme de baja del servicio con ustedes y buscar otras soluciones más acordes.

 

Muchas gracias.

 

Un salduo,

 

JC

Mensaje 13 de 17
1.249 Visitas
juancar1979
Yo probé el VDSL

Buenas,

Debido a que sus técnicos no me han podido ayudar, he decidido darme de baja del paquete premium, y estoy valorando varias opciones, entre ellas quedarme en movistar sin TV. Me podrían decir ¿cuanto saldría tener fusión pero sólo de fo 300Mb simétrica, teléfono fijo y dos móviles con llamadas,  datos (4Gb ó 8Gb cada uno), etc pero sin TV? 

 

Estoy evaluando un cambio dentro o fuera de Movistar. Obviamente, si otro operador me da soluciones, las tendré en cuenta. Espero su respuesta. 


Me corre prisa. Muchas gracias! Emoticono feliz

Un saludo,


JC

Mensaje 14 de 17
1.248 Visitas
juancar1979
Yo probé el VDSL

Buenas, 

 

Por si otro tiene el problema y le queréis ayudar,  requiere IPTV estática, ese era el cambio en mi caso. 

En todo caso, os dejo el vídeo dónde explica el tema:

https://www.youtube.com/watch?v=A6CRdmOQloo&t=263s

 

 

PD: Sigo esperando los datos de la oferta. Gracias

 

Un saludo,

 

JC

 

Mensaje 15 de 17
1.217 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

En cuanto a precios yo no puedo asesorarte. Muevo el hilo al foro comercial para que te digan algo

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
1.151 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola juancar1979

 

Vemos que ya está siendo atendido en este otro hilo acerca del cambio de producto por lo que procedemos a cerrar este.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.140 Visitas