Fallo en multidisposito Yonvi

alberto123451
Más integrado que la RDSI
Fallo en multidisposito Yonvi

NO PUEDO desde mi televisión Samsung, modelo UE55MU7005, entrar por la red wifi en la aplicación de Movistar+, para poder ver los canales de televisión , me sale en la pantalla de mi televisor: ERROR EN LA ACTIVACIÓN. (Código error: Default_ACTIVACIÓN).

Desde  mi móvil, como desde mi Tablet, si que puedo entrar en la App Movistar+ y puedo ver los canales de televisión.

Llevamos mas de 10 días con este problema. Desde el 1004 de Movistar, han intentado buscar soluciones, como darnos una clave nueva de acceso, recetear el router,comprobar de que nos hay mas de 4 dispositivos agregados, desistalar la aplicación y volverla instalar,...,y no nos  saben dar solución y nos remiten a vuestro departamento..

Hemos llamado también al servicio técnico de mi televisión Samsung, han comprobado que esta el sofware actualizado y que podemos acceder a cualquiera de las otras App (Netflit,You Tube,..etc) y me aseguran de que el problem esta en Movistar.

Un saludo

Mensaje 1 de 4
591 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alberto123451 y bienvenido a la Comunidad Movistar

 

Siento las molestias. A parte de reinstalar la App y de hacer todos los tramites con el 102 ¿has desvinculado los dispositivos que tienes asociados a tu cuenta? Si no lo has realizado entra en este enlace (Movistar +) desvinculas todos los dispositivos y pruebas de nuevo. ¿ha probado si conectando la TV por cable al router o a otra red Wifi (dar wifi con el móvil a la TV, por ejemplo) ocurre lo mismo?. No obstante envíame por mensaje privado (Pincha aquí) lo siguientes datos.

 

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
575 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alberto123451

 

No hemos recibido el mensaje privado con la información solicitada para tratar tu caso. Si la incidencia persiste, envíanos los datos solicitados para poder ayudarte. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
508 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alberto123451

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
496 Visitas