Fallo en sistematico en las grabaciones el ultimo mes

jamestmenendez
Yo probé el VDSL
Fallo en sistematico en las grabaciones el ultimo mes

Me dispongo a ver grabaciones de hace 2 o tres meses y lo primero que me llamo la atención es que habia despaparecido la información, no muy importante, est fue hace un par de meses.

Pero han empezado a quedarse entrecortadas y como si fueran fallos de comunicación.

Y desde el fin de semana pasado me esta pasando con grabaciones recientes de hace uno o dos dias, la tasa de fallos ya es inaceptable.

No se de que es, pero tengo la ont y router viejos del 2012 y con una conexión de 300, supongo que no tenia que haber problemas, salvo que los aparatos no son capaces de gestionar correctamente el servicio contratado.

ademas me van borrando cosas que iba a ver pero si esta fallando el servicio no voy a ver una grabación fallida.

 

NECESITO UNA SOLUCIÓN.

Mensaje 1 de 4
562 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jamestmenendez;

 

Vamos a abrir una averia para estudiar el caso

 

Saludos y Felices Fiestas

 

Chus

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
533 Visitas
jamestmenendez
Yo probé el VDSL
gracias, es muy frustrante la verdad.
Mensaje 3 de 4
533 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jamestmenendez;

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar. Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

 

Saludos y Feiz Navidad

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
507 Visitas