Editado 19-12-2016 17:57
Editado 19-12-2016 17:57
Me dispongo a ver grabaciones de hace 2 o tres meses y lo primero que me llamo la atención es que habia despaparecido la información, no muy importante, est fue hace un par de meses.
Pero han empezado a quedarse entrecortadas y como si fueran fallos de comunicación.
Y desde el fin de semana pasado me esta pasando con grabaciones recientes de hace uno o dos dias, la tasa de fallos ya es inaceptable.
No se de que es, pero tengo la ont y router viejos del 2012 y con una conexión de 300, supongo que no tenia que haber problemas, salvo que los aparatos no son capaces de gestionar correctamente el servicio contratado.
ademas me van borrando cosas que iba a ver pero si esta fallando el servicio no voy a ver una grabación fallida.
NECESITO UNA SOLUCIÓN.
Hola jamestmenendez;
Vamos a abrir una averia para estudiar el caso
Saludos y Felices Fiestas
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola jamestmenendez;
Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar. Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Saludos y Feiz Navidad
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es