Buenos días,
Varias teclas de mi mando de Movistar TV no funcionan (varios números y todas las de play, pausa, avanzar y retroceder).
Me gustaría tramitar el cambio del mando.
Gracias por adelantado y un saludo,
Guillermo
¡Resuelto! Ir a solución.
A mi me pasó lo mismo.
El sabado a las 14 horas mandes un sms al 1002 poniendo en el etexto mi número de telefono fijo y mando movistar no funciona.
A las 16:00 me llamaron del 1002 y me dieron un código.
A las 17:00 fuí a una tienda movistar, le di el código, el mando estropeado y me dieron un mando nuevo.
Un saludo
raulgranada
Muchas gracias Raúl,
Haré lo que dices y ya te comentaré si me lo solucionan de esa manera.
Un saludo,
Guillermo
Hola @posguiller
Si no lo has solucionado aun envíanos por privado tus datos y lo pasamos a tecnico.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Raúl,
Envié el SMS al 1002 ayer 03/05/2016 12:45 y me llamaron a las 13:18. Me dijeron que pasaban la incidencia a una tienda cercana a mi casa y que me pasase con el mando viejo y mis datos personales.
Hasta ahí todo bien hasta que llegué a la tienda y, no tenían mandos!!!!
Tengo que esperar a que los traigan pero me dijeron que no será más de una semana.
Aunque no tenga el mando nuevo todavía, voy a dar el caso por cerrado y tu solución me ha funcionado perfectamente.
Gracias por la ayuda y un saludo!!
Guillermo
De nada.
Pero ten cuidado el código que te han facilitado solo dura cinco dias.
Prueba a llamar a otra tienda.
Un saludo
No me dieron ningún código. Únicamente me dijeron que les pasaban mis datos a la tienda en cuestión y que me presentase con el mando viejo y mis datos personales.
En ningún momento me dieron un código ni me comentaron nada de que iba a necesitar uno.
Un saludo
Debe ser que lo han gestionado directamente con la tienda. A mi me mandaron un sms con un código.
Un saludo
Hola @posguiller
Perfecto.. para lo que necesites estamos por aquí... no obstante puedes ir a otro distribuidor.
Un saludo
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Hola @posguiller
Facilitando tus datos pueden acceder a la misma y si tienen mando disponibles pueden facilitártelo.
Saludos
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