Fallo general acceso a TV 23-08-2020

Fallo general acceso a TV 23-08-2020

hola !

 

Quería consultarles si hay algún problema, primero no me dejaba acceder a ningun canal ni contenido, desinstalé e instalé y ya no puedo acceder.

 

Ruego ayuda.

 

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
111 Visitas
1 RESPUESTA 1

Hola @curroperea

 

Pedirte disculpas por las molestias ocasionadas y confirmarte que sí, tuvimos una incidencia en el servicio que hizo que este no funcionara de forma correcta. Fue algo generalizado.

 

Un saludo.

 

Fernando.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
63 Visitas