Fallo imagenio por trasladar puertos en el NAT

chemaca
Yo probé el VDSL
Fallo imagenio por trasladar puertos en el NAT

Hola a tod@s

 

Os cuento un problema que me ha surgido hace algunas semanas y que no he podido solucionar aún:

 

Tengo Fusion con Imagenio, y con diversos (muchos, pero menos de 32) entradas con puertos mapeados a traves del NAT del router, con control directo del router, sin el Portal de Alejandra. Un buen dia se empezó a bloquear imagenio sin causa aparente. Tras contactar con el servicio técnico la solución pasó por resetear el router (Comtrend VG8050). Si bien desde entonces no puedo restaurar la configuracion que tenía guardada, pues vuelve a fallar imagenio. 

 

Alguien podría indicarme qué puede estar pasando? Provisionalmente he realizado un DMZ al servidor interno, para salir del paso, pero no quiero que esto sea definitivo.

 

Gracias por vuestra ayuda.

 

Saludos

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
678 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chemaca:

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.

Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)

Saludos, Fernando



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
649 Visitas
chemaca
Yo probé el VDSL
Hola a tod@s

Para conocimiento de la comunidad: Finalmente he conseguido resolver el problema.
Aunque ha sido más pesado, el traslado manual de todos los puertos mediante NAT nuevamente ha solucionado el problema. He vuelto a realizar un backup de la configuración, por sí vuelvo a perder la misma por algún motivo, pueda restaurarlo sin realizar nuevamente esta tarea (espero).

Agradezco públicamente al Servicio Movistar por su rápida predisposición y actuación en este asunto.

Un saludo
Mensaje 3 de 4
622 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
609 Visitas