Buenos días
No funcionan varios botones del mano, entre ellos algunos números y todos los de subir volumen y canal, por lo cual para poner en algún canal (p.ej. telecinco) tengo que hacerlo de forma manual en el descodificador.
Quisiera saber como se hace para pedir un mando nuevo, si hay que pedirlo en la tienda, llamar al servicio técnico o como?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mifa
Para poder sustituirte el mando tenemos que abrirte una incidencia para que te den un código y te manden el mando. Para ello necesitamos que nos facilites tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) y lo revisamos.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mifa
Hemos recibido tus datos por privado,pasamos tu caso a los compañeros de soporte para que puedan ayudarte.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @mifa!
Hemos dado aviso desde aquí a soporte técnico para que te llamen y te informen para cambiar el mando. Estaremos pendientes de tu caso desde aquí.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@mifa el aviso sigue pendiente por lo que lo hemos reiterado.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya he recogido el nuevo mando la semana pasada.
Gracias !!!!